HBO Max cancela las dos últimas series que tenía de DC: Titans y Doom Patrol

HBO Max cancela las dos últimas series que tenía de DC: Titans y Doom Patrol

La plataforma de streaming anunció que las series, populares entre los fans de DC, no serán renovadas para una nueva temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que Warner Bros. Discovery completó la fusión el año pasado, los títulos de DC han sido cancelados. Un ejemplo de ello fue Batgirl, que a pesar de estar en avanzadas etapas de postproducción, el filme fue cancelado. Ahora llega el fin del camino para dos series exclusivas de HBO Max: Titans y Doom Patrol.

Según informó el sitio Deadline, tanto Titans como Doom Patrol concluirán oficialmente este año después del estreno de la respectiva segunda parte de la temporada cuatro de ambas series. 

Titans y Doom Patrol llegaron en 2018 y 2019, respectivamente. Ambas son las últimas series de acción en vivo de la pizarra del ahora desaparecido Universo Extendido de DC. Hicieron la transición a HBO Max después de las dos primeras temporadas cuando el DCEU cerró. Luego se extendieron por dos temporadas más, y los creativos detrás de mapearon esas temporadas para completar sus arcos argumentales con la cuarta entrega.

Ambas series recibieron críticas positivas por parte de la crítica y el público. En sitios de calificación con Rotten Tomatoes, obtuvieron muy buenas calificaciones. En HBO Max han demostrando un gran desempeño, en varias veces ubicándose como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Titans y Doom Patrol, junto con otros programas de DC que están llegando a su fin, incluidos The Flash y Stargirl en CW, cierran un capítulo de permanencia.

Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes”, comentaron desde HBO Max. “Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando al mundo una y otra vez”, agregaron.

En Titans, la cuarta temporada los Titanes emprenden camino para a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes.

En tanto, Doom Patrol con su cuarta temporada comenzó con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

La parte restante de la cuarta temporada de ambas series, llegarán durante este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas