La colombiana Sofía Vergara lució un top floral que potencia sus curvas y marcó tendencia

La colombiana Sofía Vergara lució un top floral que potencia sus curvas y marcó tendencia

La sexy actriz de "Modern Family" genera noticias a cada paso que da. Esta vez dio qué hablar al mostrarse con un diseño ideal para resaltar la figura femenina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nacida en Barranquilla, Sofía Vergara es una actriz de comedia célebre por su papel en la serie "Modern Family", donde interpreta el papel de Gloria. Luego de 11 exitosas temporadas, ese trabajo concluyó su ciclo pero ella sigue siendo una personalidad de peso en el ambiente. Actualmente continúa como modelo, con emprendimientos propios en el diseño y la industria textil, así como en participaciones en los envíos de "America's Got Talent".

Cada una de sus actividades genera repercusiones entre sus fans y seguidores, ya que también es sumamente popular en las redes sociales. Solo basta con chequear su actividad en la última semana y podemos ver algunos de sus secretos sobre su rutina de ejercicios para mantener su figura o las novedades de una batalla legal con su ex pareja por el derecho a usar embriones congelados (un tribunal de Los Ángeles ha rechazado el recurso presentado por el empresario Nick Loeb, su ex, con respecto a los derechos de los embriones que congelaron cuando eran pareja, hasta el 2014).

O también cómo se ha consolidado su influencia en Hollywood, ya que Sofía Vergara será reconocida en el especial del canal de televisión Lifetime, en colaboración con la revista Variety "Variety's Power of Women The Comedians", que se estrenará el 10 de mayo en el canal Lifetime.

Foto: Hola.com

Sin embargo, esta vez el revuelo surgió porque la diosa colombiana eligió un top floral azul que le favorece en múltiples sentidos. Más allá del color eléctrico que llama la atención por cuenta propia, la pieza potencia todo tipo de siluetas, y mucho más si es una como la de Sofía, con curvas pronunciadas. "El escote cuadrado recoge el pecho, y el detalle fruncido en la cintura afina visualmente la figura. Además, el volante del bajo estilo péplum disimula la cadera, por lo que es una prenda totalmente 'mágica'", explica la sección de moda de la revista Hola.

A sus 48 años, Vergara sigue siendo tendencia en el mundo de la moda y diseñando colecciones de jeans para favorecer las figuras de mujeres de todas las edades y los talles. El año pasado, se convirtió en la actriz de televisión mejor pagada del mundo durante varios años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En 2014, la revista Forbes la incluyó en el puesto 32 de la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Foto: As.com

Ha ganado múltiples reconocimientos como una de las mejores actrices cómicas del medio y supo ser una modelo muy solicitada en su país, cuando la descubrió un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano. Desde que se instaló en Miami, su talento e impactante presencia le ayudó a abrirse camino en la industria. Interpretando a Gloria, un papel que le ha valido numerosos éxitos, llegó a cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Globos de Oro, nueve a los Screen Actors Guild y una a los Premios Satellite.

Si todavía no conocés a Gloria (Sofía Vergara), las 11 temporadas de la irresistible comedia "Modern Family" se pueden encontrar en Netflix.

Temas