Sofía Vergara hizo una seña que osciló entre lo divertido y lo condenable

Sofía Vergara hizo una seña que osciló entre lo divertido y lo condenable

Sofía Vergara es una de las grandes estrellas latinas de Hollywood, pero sacó a relucir su costado más polémico cuando compartió en su cuenta de Instagram una foto donde sale realizando una particular seña.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Admirada por personas en todo el mundo, Sofía Vergara es una de las grandes estrellas latinas de Hollywood, pero sacó a relucir su costado más travieso hace pocos días atrás cuando compartió en su cuenta de Instagram una foto donde sale realizando una seña que para muchos fue divertida y para otros condenable.

Nacida en Barranquilla, Colombia, Sofía Vergara se destacó primero como modelo y luego dio el salto a la pantalla hasta llegar a consagrase como una de las actrices preferidas en series de humor. Fue en Modern Familiy que la hermosa colombiana se ganó el cariño de todos y luego siguió alimentando su popularidad desde Instagram.

En el último tiempo pudimos ver a Sofía Vergara como uno de los jurados en el conocido show America´s Got Talent. Allí desplegaba todo su encanto con atuendos espectaculares y luego ella misma replicaba las fotos en su cuenta de Instagram para el deleite sus más de 20 millones de seguidores.

Pero una foto Sofía Vergara en Instagram de hace algunos días atrás fue la que encendió la polémica. Es que la actriz quiso despedir el año 2020 con una imagen que represente decirle adiós a un año difícil para todos y eligió una donde sale levantando el dedo del medio a una cámara.

Muchos se divirtieron y apoyaron la imagen escogida por Sofía Vergara en Instagram para despedir el inolvidable 2020, pero hubo otros que no esperaban ese gesto de quien admiran y la seña no les cayó en gracia. Lo cierto es que la colombiana siempre fue muy espontánea y fotos así lo ratifican.

Temas