Las tres estrellas de Hollywood que sorprenden con sus cameos en El Oso

Las tres estrellas de Hollywood que sorprenden con sus cameos en El Oso

Bob Odenkirk y las oscarizadas Olivia Colman y Jamie Lee Curtis, participan en la segunda temporada de la exitosa serie con tres personajes claves en la historia. Disponible en Latinoamérica a través de Star+ y en España por Disney+, fue uno de los grandes estrenos del año pasado.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las grandes series de 2022 fue The Bear (El Oso en español), por lo que no es de extrañar que, para su segunda temporada, una horda de estrellas de Hollywood se haya puesto a disposición del equipo creativo para participar con un cameo.

Protagonizada por Jeremy Allen White, la serie sigue a un joven chef procedente del mundo de la alta cocina que regresa a su Chicago natal para hacerse cargo de la tienda de sándwiches familiar tras la muerte de su hermano.

Protagonizada por Jeremy Allen White, la serie sigue a un joven chef que regresa a su Chicago natal para hacerse cargo de la tienda de sándwiches familiar 
Crédito: Hulu

En el final de la primera temporada, el público vio a Carmy, descubrir el secreto mejor guardado de Michael Berzatto. Esto lo lleva a hacer (de cierto modo) las paces con Michael y también le da el impulso para dar vuelta la página y cerrar The Original Beef para darle lugar a un nuevo emprendimiento gastronómico: The Bear

La nueva temporada retomará desde este punto, encontrando al protagonista junto a Sydney y Richie trabajando para transformar el antiguo local de sándwiches en un lugar de otro nivel. Mientras desmantelan el restaurante por completo, el equipo emprende sus propios viajes de transformación, cada uno obligado a confrontar el pasado y considerar quiénes quieren ser en el futuro. El problema es que resulta más difícil abrir un nuevo restaurante que administrar uno viejo...

En esta nueva trama, ingresan tres nuevos personajes que están a cargo de tres estrellas: Bob Odenkirk y las oscarizadas Olivia Colman y Jamie Lee Curtis.

Bob Odenkirk

El protagonista de Better Call Saul llega a The Bear para dar vida al tío Lee, quien hará su ingreso en la historia en la cena navideña en la que cruzará unas palabras con Mikey que desatarán una discusión que promete cambiar el curso de la historia.

Olivia Colman

Olivia Colman da la chef dueña del restaurante en el que el primo Richie trabajará como interno
Crédito: Hulu

La actriz llega a la serie para dar vida a Terry, la chef dueña del restaurante de tres estrellas Michelin al que llega Richard Jerimovich como interno por una semana. 

El episodio en cuestión lleva por nombre "Forks" y, según la crítica especializada, es el mejor episodio de la temporada.

Jamie Lee Curtis

Con una solidez que sólo ella puede brindarle a un personaje, la oscarizada actriz llega a The Bear para ponerse en la piel de Donna, la matriarca de los Berzatto.

La primera aparición del personaje será en el capítulo doble "Fishes", en el que también aparece Odenkirk y la fatídica Navidad que lo cambiará todo. 

Donna es una madre manipuladora, abusiva y alcohólica, que no logra conectar con sus hijos Carmy, Mikey y Sugar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas