La divertida serie policial de pocos episodios que puedes ver en Prime Video

La divertida serie policial de pocos episodios que puedes ver en Prime Video

La ficción acaba de sumarse al catálogo de Prime Video y cuenta la historia de un crimen que se desarrolla en un pequeño pueblo costero de Tasmania.

Magela Muzio

Magela Muzio

El true crime se ha transformado en uno de los géneros más atractivos del streaming. Ya sea en formato de película, serie o documental, las historias sobre crímenes sin resolver y asesinos seriales, genera cierto atractivo y curiosidad en los suscriptores. Pero, ¿qué sucedería si a una historia sobre un asesino serial se le agrega una buena dosis de comedia?

La respuesta es Deadloch, la nueva serie de crimen y comedia que acaba de estrenar en Prime Video. Esta nueva ficción está ambientada en un pequeño pueblo costero en Tasmania, Australia, el lugar donde tres adolescentes descubren a un hombre muerto en la playa. Rápidamente el caso irá a parar a manos de la sargento Dulcie Collins, quien deberá asegurarse de proteger la escena del crimen de los curiosos e inquisidores residentes locales. Sin embargo, mantener el orden no será nada fácil, especialmente cuando el pueblo se prepara para celebrar el festival anual de gastronomía y cultura.

Kate Box y Madeleine Sami protagonizan esta serie 

Esta comedia policial de 8 episodios acaba de llegar al catálogo de Prime Video donde ya se pueden encontrar los tres primeros episodios, para luego continuar con el estreno semanal de los episodios restantes. La ficción está protagonizada por Kate Box, Madeleine Sami y Nina Oyama, en los roles principales.

Aunque a simple vista Deadloch se presenta como una típica serie criminal, de a poco van a asomando las situaciones desopilantes, variados personajes y una gran dinámica entre las protagonistas femeninas de la historia. A pesar de cada una tiene estilos diferentes y personalidades completamente opuestas, ambas deberán dejar de lado sus diferencias para profundizar la investigación y así poder dar con el asesino. 

Si bien por momentos somos testigos de gran cantidad de situaciones ridículas, el guion de la serie se ocupa de no perder de vista ninguno de los aspectos que la hacen divertida e interesante por igual. Como toda historia que transcurre en pueblos pequeños y con pocos habitantes, los chismes y los sospechosos no tardan en aparecer.  

Así que ya sabes, si estás en búsqueda de una serie entretenida, con poca cantidad de episodios y un misterio de fondo, Deadloch es la opción perfecta y ya se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas