Tres detalles que nadie notó en el final de Succession

Tres detalles que nadie notó en el final de Succession

La serie de HBO llegó a su final tras cuatro temporadas y dejó mucha tela para cortar entre los fanáticos. Repasamos tres detalles que pasaron un tanto desapercibidos en el final de la serie.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Este domingo, Succession llegó a su fin tras cuatro temporadas. El último episodio del drama de HBO le puso fin a la historia que comenzó allá por 2018 con un Logan Roy en la cima del imperio tratando de determinar quién sería su sucesor al frente de la compañía. El episodio 10 de la temporada 4 finalmente reveló quién se quedó con el "trono" que dejó vacante el patriarca Roy.

La muerte del patriarca Logan Roy (Brian Cox) al comienzo de la cuarta entrega se convirtió en uno de los inesperado giros que, una vez más, volvió a unir y a dividir a los hermanos Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin). El interés de cada uno de ellos por convertirse en el sucesor al frente de Waystar Royco volvió a interponerse mientras avanzaban con la venta de la empresa al gigante tecnológico GoJo, liderado por el despiadado Lukas Matsson (Alexander Skarsgård).

A continuación repasaremos tres detalles que pasaron un tanto desapercibidos en el final de la serie y que solo notaron los espectadores más atentos:

1) El título "poético" del episodio

El episodio final de la serie, llamado 'With Open Eyes', continuó la larga tendencia de titular los capítulos con una línea del poema "Dream song 29" de John Berryman. El poema trata sobre un hombre que siente culpa por matar a alguien.

2) La última escena que los hermanos Roy filmaron juntos

El momento de complicidad entre los tres hermanos Roy en el que aceptan que Kendall (Jeremy Strong) sea el sucesor fue la última escena que filmaron junto a Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin). Tras filmar la divertida escena, Kieran y Sarah raparon a Jeremy Strong para celebrar el fin del rodaje y de la serie.

3) El lugar de Roman en la mesa y cómo va cambiando a lo largo de las temporadas

Roman fue cambiando a lo largo de las temporadas

Durante la reunión de la junta, Roman (Kieran Culkin) ocupa un lugar totalmente opuesto al que tenía en el capítulo 6 de la temporada 1 simbolizando cómo fue cambiando su posicionamiento y sus lealtades dentro de la familia Roy. Con mucha reticencia termina apoyando a su hermano Kendall para que se haga cargo de la compañía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas