Stephen King llenó de elogios a una perturbadora serie de terror que va por su segunda temporada

Stephen King llenó de elogios a una perturbadora serie de terror que va por su segunda temporada

El maestro del terror está muy entusiasmado con la segunda temporada de From, una perturbadora serie que muchos han comparado con Lost.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de Twitter suele contar qué series y películas está viendo. Cada tanto bendice a alguno de estos productos con su sello de aprobación y esto ha vuelto a ocurrir en los últimos días con la serie From, una perturbadora serie de terror que se estrenó en febrero de 2022 y que va por su segunda temporada.

Si bien todavía se está emitiendo la temporada 2, la tercera temporada de From ya se encuentra en desarrollo para MGM+. La inquietante serie sigue a los residentes de una espeluznante ciudad del centro de Estados Unidos que atrapa a cualquiera que ingresa mientras se esfuerzan por sobrevivir y encontrar una salida más allá de las criaturas nocturnas sobrenaturales que viven en el bosque que los rodea.

Después de ver el tercer episodio de la temporada 2 de From, titulado Tether, Stephen King llenó de elogios a los escritores y creadores por poder manejar la intrigante premisa de la serie de manera satisfactoria. King también compartió algunas teorías sobre el programa, así como su reacción a una escena específica.

"FROM: Llevo tres episodios. Maravilloso concepto, hermosamente manejado. ¿Es posible que estas personas estén muertas y no lo sepan? Ese pensamiento no puedo sacarlo de mi cabeza... santa vaca", escribió King en su cuenta de Twitter.

Si bien la serie aún no ha llegado a una audiencia masiva, aquellos que le han dado una oportunidad a From en HBO Max se han sorprendido gratamente y horrorizado por la premisa del programa y su ambientación espeluznante. Algunos han comparado a la serie con otro programa sobrenatural sobre un grupo de personas atrapadas en un lugar donde no quieren estar: Lost.

Stephen King llenó de elogios a From

Las similitudes no terminan en la premisa inicial de ambas series. El protagonista de From es Harold Perrineau, quien interpretó a Michael en Lost durante varias temporadas. Jack Bender, quien se desempeñó como productor en Lost y dirigió 43 episodios, se desempeña como productor ejecutivo en From y también dirigió siete episodios de esta serie. Otros alumnos de Lost que trabajan en From son los escritores y productores Javier Grillo-Marxuach y Jeff Pinkner.

From va por su segunda temporada y ya confirmaron una tercera

From ha estado recibiendo elogios casi universales y ha conseguido un 98 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia le ha dado un nada despreciable 85 por ciento de aprobación. From ha mantenido a la audiencia adivinando, dejando varias preguntas después del final de la temporada 1, pero mostrando la creatividad y la determinación para resolver algunas de ellas en la temporada 2.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas