El impactante cambio físico de Sadie Sink luego de Stranger Things

El impactante cambio físico de Sadie Sink luego de Stranger Things

La actriz de 21 años ha sorprendido con su cambio de look, que fue compartido en redes sociales por el reconocido estilista Tommy Buckett.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Sadie Sink (21) parece estar lista para dejar atrás a su personaje de Max Mayfield en Stranger Things. Sink ha sorprendido con su cambio físico, ya que ha adoptado un cambio de look para parecer más adulta y así poder a comenzar a actuar en otro tipo de proyectos.

Sink ya sorprendió con su impactante actuación en The Whale, en la que interpretó a la hija rebelde del personaje interpretado por Brendan Fraser. La joven actriz fue muy elogiada por los críticos y demostró todo su talento.

Además, en 2022 Sink protagonizó una película de bajo presupuesto llamada Dear Zoe. "Cuando Tess y su familia sufren una pérdida inimaginable, encuentra el apoyo de una fuente sorprendente: su padre biológico", indica la sinopsis del filme.

La joven actriz ya había mostrado todo su talento participando de la trilogía de terror Fear Street (1994, 1978, 1666) para Netflix. Sadie se encuentra muy cómoda dentro del género, tal como lo demostró en Stranger Things y en la película Eli de 2019.

Sadie Sink ha sorprendido con su cambio de look

En los últimos días, Sadie Sink ha sorprendido con su impactante cambio de look. Fue el conocido estilista Tommy Buckett quien compartió las imágenes de su cambio físico tras pasar por su salón de belleza.

Sadie Sink se encuentra filmando la última temporada de Stranger Things

Además de estar filmando la quinta y última temporada de Stranger Things, Sadie Sink también aparecerá en O'Dessa, un drama musical del cual aún no trascendieron demasiados detalles. También podremos verla en Berlin Nobody, un filme que se estrenaría en algún momento de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas