Invasión Secreta promete ser como la mejor película de Marvel Studios y más

Invasión Secreta promete ser como la mejor película de Marvel Studios y más

La esperada serie que tiene a Nick Fury a la cabeza recibe un importante comentario y tiene que ver con una del as mejores películas del UCM.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Invasión Secreta (Secret Invasion) es sin duda uno de los estrenos más esperados del año de Marvel Studios. La nueva serie se prepara para un gran evento que puede cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde que comenzaron a salir los primeros avances de la serie que trae de regreso a Samuel L. Jackson como Nick Fury, el hype llegó hasta lo más alto. Poco después con las revelaciones de la trama, los fans pudieron tener una idea de cómo se adaptaría la historia homónima que arrasó en el mundo del cómic.

La agente Maria Hill también vuelve a la acción.

Recientemente el director y productor de la serie, Ali Selim y Jonathan Schwartz, fueron entrevistados por Total Film (vía GamesRadar) de cara a su próximo número. Durante la charla los entrevistados dejaron caer una afirmación muy importante y es que Invasión Secreta busca ser como una de las mejores películas del MCU, hablamos de Capitán América: The Winter Soldier (El Soldado del Invierno).

En 2014 los hermanos Anthony y Joe Russo tomaron las riendas de Capitán América 2, su primera película para Marvel Studios. La historia de conspiraciones por debajo de las narices de SHIELD, el regreso de Bucky Barnes (Sebastian Stan) como Winter Soldier y otros factores, convirtieron al filme en un éxito con el público y también en taquilla, ya que recaudó más de 710 millones de dólares. Si bien llegaron grandes películas al MCU, El Soldado del Invierno es indiscutiblemente uno de sus mejores exponentes.

De acuerdo a los responsables de Invasión Secreta, The Winter Soldier sirve de inspiración a la serie, incluso para ir más allá, redoblando la apuesta.

"The Winter Soldier ciertamente nos dio mucha confianza de que podíamos contar una historia en ese espacio que se sintiera más como un thriller paranoico. Invasión Secreta lleva eso un paso más allá, y realmente llegas a profundizar en Nick (Fury). Se vuelve mucho más centrado en el personaje de una manera que realmente amo", comentó Schwartz. 

Respecto al elenco, además de Sam Jackson como Fury, encontramos a Ben Mendelsohn, Cobie Smulders y Martin Freeman repiten sus papeles como Talos, Maria Hill y Everett Ross, respectivamente. Las caras nuevas también dicen presente con Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir y Emilia Clarke, que se convertirán en una misteriosa agente, el líder de la resistencia Skrull, Gravik, y la hija de Talos, G'iah, respectivamente.

Emilia "Khaleesi" Clark se une oficialmente al MCU.

Invasión Secreta llega en exclusiva a Disney+ el 21 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas