La temporada 2 de Los Anillos de Poder incluiría a este personaje de la trilogía de El Señor de los Anillos

La temporada 2 de Los Anillos de Poder incluiría a este personaje de la trilogía de El Señor de los Anillos

La próxima temporada de la serie de Amazon Prime Video tiene previsto introducir nuevos personajes. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tiene previsto introducir nuevos personajes. La serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien está ambientada en la Segunda Edad, durante el regreso de Sauron a la Tierra Media y la creación de los Anillos de Poder.

La primera temporada del show de fantasía de Amazon Prime Video sirvió de introducción de los principales personajes de la historia. Algunos ya conocidos como Galadriel, Elrond, Durin o Isildur, y otros que fueron inventados para complementar la historia como Halbrand, Adar o El extraño.

El episodio final de la primera temporada de Los Anillos de Poder finalizó con la revelación de la identidad de Sauron y la creación de los primeros anillos de poder, en manos de los elfos. Como ya adelantaron los showrunners de la serie, la próxima entrega estará fuertemente basada en Sauron, quien en los minutos finales se dirigía a Mordor.

Ahora, un nuevo rumor indica que otro conocido personaje de la trilogía de El Señor de los Anillos podría hacer su aparición en la segunda temporada de la serie de Prime Video. Según el sitio Fellowship of Fans, una joven Shelob sería introducida en los nuevos episodios. Si bien aclaran que su rol sería acotado, no por ello menos importante.

Ilustración de "Sam and Shelob" de John Howe / Crédito: Tolkien Getaway

Shelob, o Ella-Laraña, hace su aparición en el libro de Las Dos Torres, la segunda parte de la trilogía. Se trata de un ser arácnido descendiente de Ungoliant, una terrorífica criatura que fue aliada de Melkor. En la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, la araña aparece en El Retorno del Rey, la última entrega. 

En su obra, Tolkien nunca dio muchos detalles sobre el origen de Shelob, su llegada a la Mordor o su destino durante los Años Oscuros. Tras morar por distintos lugares de la Tierra Media, finalmente asentó su madriguera en Cirith Ungol, llegando a las tierras de Mordor mucho antes que Sauron. Si bien nunca reconoció al señor oscuro como su amo, a este le servía tener a una criatura de dichas características actuando de guardián en aquella tierra.

En El retorno del Rey, Sean Astin como Sam se enfrenta a la temible araña 

Cabe destacar que por el momento se trata de un rumor y no está del todo claro cómo se dará la introducción de Shelob y qué rol jugará Sauron en su aparición.

La segunda temporada de Los Anillos de Poder se encuentra en pleno rodaje y se espera su estreno en Amazon Prime Video en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas