¿Two and a Half Men vuelve con Charlie Sheen? El importante reencuentro

¿Two and a Half Men vuelve con Charlie Sheen? El importante reencuentro

La histórica serie de comedia tuvo el reencuentro de dos personalidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Two and a Half Men es una histórica serie de comedia que supo ganarse el corazón de los espectadores que se divertían con las andanzas de Charlie Harper, interpretado por el divertido e indescifrable Charlie Sheen. En las últimas horas hubo un reencuentro entre él y el director de la serie, que se encontraban muy distanciados. 

Charlie Sheen y Chuck Lorre finalmente dejaron atrás sus peleas y vuelven a trabajar juntos, pero no en Two and a Half Men, sino en una comedia llamada How to Be a Bookie. Ambos mantuvieron una pelea hace 12 años, pero finalmente se reconciliaron y se vienen proyectos juntos. 

Charlie Seen volverá a trabajar en una comedia junto a Chuck Lorre.

Luego de ciertas peleas e insultos por parte de Sheen en el año 2011, el actor fue despedido y el personaje de Charlie Harper murió repentinamente en la exitosa serie de la CBS, pero ahora han decidido cruzar sus caminos profesionales de nuevo después de que el actor se mostrara arrepentido en diversas ocasiones.

Tras Two and a Half Men, Sheen protagonizó la comedia Anger Management (2012), el largometraje 9/11 (2015) y actuó como invitado en la serie The Goldbergs de la cadena ABC.

Su aparición en How to Be a Bookie es parte de su regreso a la televisión tras haberse confirmado su participación en otra comedia aún por producirse: Ramble On de Doug Ellin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas