Katherine Heigl habló sobre su salida de Grey's Anatomy y reveló su mayor arrepentimiento

Katherine Heigl habló sobre su salida de Grey's Anatomy y reveló su mayor arrepentimiento

La actriz, que interpretaba a Izzie Stevens en el drama médico, se confesó y contó que se arrepiente de haber abandonado la serie de manera tan intempestiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Katherine Heigl se confesó y admitió que se arrepiente de haber abandonado la serie Grey's Anatomy en 2010. La actriz interpretó a Izzie Stevens en el popular drama médico y era uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

Heigl participó en más de 100 episodios de la serie antes de abandonarla. A pesar de ser una de las favoritas del público, Heigl dejó la serie expresando duras críticas hacia las prácticas laborales de la producción del programa.

Katherine Heigl abandonó Grey's Anatomy en la sexta temporada

Años más tarde, la actriz contó que la principal razón para irse fue su familia. Sin embargo, ahora reconoció que podría haber hecho algunas cosas de manera distinta en aquel momento.

En una entrevista con la presentadora de SiriusXM, Bevy Smith, Heigl aseguró que el ambiente de trabajo en la serie no era ideal para su salud y, como resultado, decidió irse. “Por ejemplo, si hubiera podido encontrar una manera de trabajar dentro de ese ambiente, eso también podría haber funcionado para mí. Pero solo lo vi como una única cosa: estaba aquí arriba en un nivel de intensidad que no era saludable para mí. Y simplemente huí presa del pánico”, explicó en diálogo con Insider.

Heigl admitió que debería haber pensado mejor su decisión y tomarla con más calma. "Miro hacia atrás y, a veces, digo: ‘Dios, desearía haberme calmado un momento. Tomar un respiro, pensarlo bien, tener algunas conversaciones sobre las posibilidades. ¿Qué tal si hacía solo una cantidad de episodios por temporada?", señaló.

Katherine Heigl criticó el ambiente laboral en Grey's Anatomy

En su momento, la actriz criticó las extenuantes condiciones de trabajo que supuestamente tenía Grey's Anatomy. "En ese momento, no sentí que tuviera otra opción que irme. Me estaba rompiendo, me estaba rompiendo, y yo era joven”, recordó.

"Quiero decir, estaba vibrando a un nivel en el que me iba a enfermar y, ya sabes, me enfermé mentalmente", agregó Heigl, quien finalmente dejó la serie en la sexta temporada.

Tras su salida dijo en una entrevista que trabajaban 17 horas al día y calificó ese ambiente de trabajo de “cruel y mezquino”. Luego Heigl explicó que formó una familia durante ese período, lo que alteró muchas cosas en su vida, incluido su deseo de trabajar a tiempo completo en el drama médico.

Más de una década después del incidente, Ellen Pompeo admitió que Heigl tenía razón. Durante un episodio de “Tell Me with Ellen Pompeo”, la actriz recordó los comentarios de Heigl y la elogió por ser lo suficientemente “atrevida” para exponer las malas condiciones laborales. “Recuerdo que Heigl dijo algo en un programa de entrevistas sobre las horas locas que trabajábamos. Y tenía 100% razón. Fue muy atrevida por decirlo y estaba diciendo la verdad", resaltó Pompeo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas