Del llanto a la acción: así se muestran Meghan y Harry en el nuevo tráiler de la docuserie de Netlix

Del llanto a la acción: así se muestran Meghan y Harry en el nuevo tráiler de la docuserie de Netlix

Los Duques de Sussex presentan una serie documental que promete romper los lazos definitivos con la monarquía. Sin censuras, el avance final muestra a Markle en plena crisis y con el príncipe a su lado conteniéndola.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 10 de enero de 2023 llegará a las liberarías de todo el mundo "Spare", las intimistas y sinceras memorias del príncipe Harry. Justo un mes antes, entre el 9 y 15 de diciembre, se estrenará la docuserie documental que los Duques de Sussex produjeron junto a Netflix.

Con un nuevo tráiler, en el que Meghan Markle se deja ver en plena crisis de llanto, el matrimonio planta bandera contra la familia real británica y confirma que el esperado documental llegará este año antes de las celebraciones de Navidad. 

En el nuevo trailer, Meghan Markle se deja ver en plena crisis de llanto
Crédito: Netflix

"En una serie documental íntima y sin precedentes, el Duque y la Duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución. A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”, reza la sinopsis oficial de este esperada producción que promete mostrarlo todo sin censura.

Dirigido por Liz Garbus, Harry y Meghan promete dar voz a la pareja en un contexto en el que no se la oye. Tal como Markle indicaba en el primer teaser: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?".

"Nadie sabe toda la verdad, nosotros sí", dice el príncipe Harry al cierre del polémico trailer que ya está temblar a la monarquía.

El esperado documental se estrenará en dos volúmenes. Los primeros tres episodios llegarán el 8 de diciembre, mientras que los tres restantes se estrenan el 15 de diciembre por Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas