El implacable thriller de Netflix que no te puedes perder

El implacable thriller de Netflix que no te puedes perder

Este inquietante drama de la plataforma de streaming está siendo tendencia y estás obligado a verlo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene un amplio catálogo lleno de películas, series y documentales para ver y poder disfrutar. Uno de los géneros más consumidos por los suscriptores es el de los thriller psicológicos y esta serie llena de misterios y giros en su historia. Se llama White Lines y no te la puedes perder. 

White Lines es una serie del Reino Unido que tiene diez episodios y está dirigida por el gran Álex Pina, que comparte equipo con Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way. Este es un thriller cargado de misterio e intriga, que además toca temas sensibles como son la consumición de drogas en los jóvenes. 

"Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida", es la sinopsis de White Lines, serie de Netflix

La crítica viene hablando maravillas de este thriller, ya que es una serie que revuelve el pasado de una forma feroz y le da continuidad en el presente con mucha sed de venganza. El elenco también es uno de los puntos fuertes que se ha destacado de White Lines. El ritmo y la dinámica de esta serie hará que se te pase rapidísimo. 

"Un viaje entre géneros, estridente y extremadamente loco del que no querrás tener prisa en bajarte (...) Intenta no tomártela muy en serio", es una de las críticas que tuvo por parte de Laura Jane Turner. 

El elenco de White Lines está integrado por actores como Laura Haddock, Nuno Lopes, Marta Milans, Tom Rhys Harries, Daniel Mays, Paulo Pires, Belén López y Laurence Fox.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas