Mario Casas enfrenta una amenaza invisible en el nuevo avance de Bird Box: Barcelona

Mario Casas enfrenta una amenaza invisible en el nuevo avance de Bird Box: Barcelona

El primer spin-off de la historia apocalíptica estrenada en 2018, presenta su primer trailer con Mario Casas enfrentándose a una amenaza invisible y cada vez más letal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Netflix comenzó la semana liberando el primer trailer de Bird Box Barcelona, el primer spin-off de la historia apocalíptica que presentó la plataforma de streaming en el 2018. Esta nueva historia tiene en su haber al actor español Mario Casas, estrella de El Inocente, en el papel principal.

"Después de que una fuerza misteriosa diezma la población mundial, Sebastian (Mario Casas) debe emprender su propio viaje de supervivencia junto a su hija Sophia (Naila Schuberth) a través de las desoladas calles de Barcelona. Mientras forma alianzas incómodas con otros supervivientes que intentan escapar de la ciudad, crece una amenaza inesperada y aún más siniestra", explica la sinopsis oficial.

En el trailer difundido por Netflix escuchamos de la boca de uno de los personajes, que las entidades que llevan a las personas a la muerte, “toman nuestros miedos y los retuercen”. En la primera película, Malorie (Sandra Bullock) descubre que la única forma que no puede ser manipulada para provocar su propia muerte, es cubriendo sus ojos, así evitar ver como estos seres distorsionan la realidad a partir de los miedos de la persona.

Parte del grupo de supervivientes que veremos en Bird Box Barcelona. Fotografía: Netflix.

El video también deja ver que el hecho de cubrirse los ojos para evitar la muerte no será tan útil, ya que el mal que está causando todo ha evolucionado en algo mucho peor. “Estas criaturas están cambiando” explica uno de los personajes de la historia.

En cuanto al elenco, además de Casas, Bird Box Barcelona tiene a Diego Calva, Alejandra Howard, Lola Dueñas, Patrick Criado, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia y Celia Freijeiro.

Vale recordar que Netflix está preparando una secuela directa de la primera película, quizás con el spin-off tengamos más pistas al respecto. Por último, Bird Box Barcelona se estrena en Netflix el mes próximo, precisamente el viernes 14 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas