Llegó a Netflix uno de los thriller psicológicos más misteriosos de todos los tiempos

Llegó a Netflix uno de los thriller psicológicos más misteriosos de todos los tiempos

Este inquietante drama tiene como protagonista a Hugh Jackman. No te pierdas todos los detalles del filme.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene un amplio catálogo lleno de películas, series y documentales para ver y poder disfrutar. Uno de los géneros más consumidos por los suscriptores es el de los thriller psicológicos y esta película llamada Intriga es una de las mejores que se encuentran en la plataforma de streaming. 

Intriga es una película que se estrenó en el 2013, pero hace poco tiempo llegó a Netflix y ya está siendo una de las producciones más consumidas. Este filme estadounidense tiene una duración de 153 minutos y tiene en la dirección al gran Denis Villeneuve y el guion lo armó Aaron Guzikowski.

"Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?", es la sinopsis de Intriga, película de Netflix

Este filme se encuentra en el Top 100 de mejores películas del Siglo XXI. Es un thriller tenebroso y oscuro, que tiene escenas que te harán desesperar, ya que toca uno de los temas más sensibles que hay. También tiene a un gran grupo de actores encabezado por la estrella Hugh Jackman. 

Las críticas son muy buenas y ya son varios los especialistas que la comparan con Río Místico y Zodiac, consideradas como las mejores películas de este género. Los argumentos y giros que utilizan para desarrollar la historia son de primer nivel y por eso no te la puedes perder ahora que está en Netflix

El elenco de Intriga está integrado por los siguientes actores: Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman, Paul Dano, Maria Bello, David Dastmalchian, Melissa Leo. Sin dudas que Intriga, o Prisioneros como la llaman algunos, es ideal para que veas si te gustan los thriller psicológicos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas