El intrincado thriller de Netflix que sorprende a todos y tienes que ver

El intrincado thriller de Netflix que sorprende a todos y tienes que ver

Esta serie es uno de los grandes clásicos políticos que tiene la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas series, películas y documentales nuevos agregados recientemente a su catálogo. Pese a esto, hay muchos clásicos para ver que son de unos años atrás, tal como el clásico político llamado Suburra, sangre sobre Roma que estás obligado a ver. 

Suburra, sangre sobre Roma es una serie italiana de 2017 que cuenta con veinticuatro episodios (tres temporadas) que tienen una duración promedio de 55 minutos cada uno. La misma tiene a varios directores, que encabezan Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Michele Placido, Andrea Molaioli, entre otros. 

"En 2008, la lucha por unos terrenos de Ostia, una zona costera cercana a Roma, se convierte en una cruenta batalla entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano. En medio de la disputa se encuentran tres jóvenes: Spadino, un gitano hermano del jefe de un clan, Lele, hijo de un policía, y Aureliano, el hijo rebelde de un mafioso de Ostia. Los tres, ya vinculados al tráfico de drogas, formarán una inusual alianza en intento por hacerse un hueco en un mundo dominado por poderes mucho más grandes que ellos", es la sinopsis de Suburra, sangre sobre Roma

Este intrincado drama político es una serie inteligente e interesante en donde no hay ningún héroe, pero cada personaje le da un toque distintivo a la historia. Las tramas italianas de corrupción sin dudas son su fuerte y lo demuestran en esta serie de la plataforma de streaming Netflix

Este apasionante e intrincado thriller político está integrado por Alessandro Borghi, Giacomo Ferrara, Eduardo Valdarnini, Filippo Nigro, Claudia Gerini, Fancesco Acquaroli, entre otros actores. Sin dudas que si te gusta este género, Suburra, sangre sobre Roma es para vos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas