Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los cuatro mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Manifiesto - Temporada 4, parte 2

Los capítulos finales de Manifiesto ya están disponibles en Netflix

La segunda parte de la temporada final de Manifiesto llegó este viernes a Netflix. "Después de un vuelo turbulento, los pasajeros y la tripulación descubren que el mundo ha envejecido durante cinco años, aunque el tiempo no ha pasado para ellos, y pronto se revela un misterio más profundo", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Jeff Rake y está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor, Daryl Edwards, entre otros. La segunda parte de la temporada 4 de Manifiesto cuenta con 10 episodios de unos 45 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Valeria -  Temporada 3

La temporada 3 de Valeria ya está disponible en Netflix

La temporada 3 de la serie española ya se encuentra disponible en Netflix. "Valeria encuentra consuelo en la compañía de sus mejores amigas cuando su carrera como escritora y su vida romántica no están en su mejor momento", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por María López Castaño y está protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias, Ibrahim Al Shami, entre otros. 

Una vida maravillosa

Una vida maravillosa llegó el jueves a Netflix

Película danesa de 2023 que llegó este jueves a Netflix. "Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, consigue una oportunidad única cuando Suzanne, directora musical, lo descubre en una fiesta", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mehdi Avaz y está protagonizada por Christopher, Inga Ibsdotter Lilleaas, Christine Albeck Børge, Ardalan Esmaili, Sebastian Jessen, Paw Henriksen, Jonathan Harboe, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Perfil falso

Perfil falso ya está disponible en Netflix

Serie colombiana cuya primera temporada llegó esta semana a Netflix. "Camila conoce a su príncipe azul en una aplicación de citas. Después de una relación idílica, decide darle una sorpresa... y acaba atrapada en un falso paraíso", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Pablo Illanes y está protagonizada por Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Lincoln Palomeque, Manuela González, Iván Amozurrutia, Víctor Mallarino, Mauricio Hénao, Felipe Londoño, Julián Cerati, Juliana Galvis, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas