La siniestra y oscura miniserie de Netflix para ver este fin de semana

La siniestra y oscura miniserie de Netflix para ver este fin de semana

Esta miniserie de la plataforma de streaming líder es ideal para ver en estos días. Te explicamos el por qué.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y tiene a su cargo muchas películas, series y documentales para ver. Si bien se han estado estrenando muchas producciones nuevas en este último tiempo, hay algunos contenidos de hace unos años que son dignos de maratón. Es el caso de Misa de medianoche, esta miniserie oscura de Netflix

Misa de medianoche es una miniserie de Netflix que cuenta con siete episodios, que cada uno tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. La misma es estadounidense y está dirigida y guionada también por Mike Flanagan, director y productor de cine nacido en Massachusetts. 

"Una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso", es la sinopsis de Misa de medianoche, esta miniserie de Netflix oscura digna de maratonear este fin de semana. 

Esta miniserie ha ganado mucho terreno tras recibir grandes elogios de la crítica, ya que tiene buenos elementos de terror llevados a cabo con una gran dinámica a lo largo de los 7 capítulos. "Flanagan se acerca cuidadosamente a los aspectos religiosos y de terror. Es una serie con una visión interesante sore un concepto antiguo", remarcó Empire en una de sus críticas. 

Misa de medianoche recibió muchas nominaciones a premios importantes por Mejor Actor y Mejor Serie. Además se encuentra en el puesto 78 de las series en el 2021. El elenco está integrado por Kate Siegel, Zach Gilford, Hamish Linklater, Rahul Kohli, Alex Essoe y Samantha Sloyan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas