Tres series para ver en Netflix si te gustó FUBAR

Tres series para ver en Netflix si te gustó FUBAR

Si ya viste la nueva serie de Arnold Schwarzenegger y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie FUBAR y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"Cuando un hombre y su hija descubren que los dos trabajan para la CIA en secreto, una misión encubierta de alta tensión se convierte en una peliaguda reunión familiar", indica la sinopsis de FUBAR, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

FUBAR fue creada por Nick Santora y está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de 45 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

Si te gustó FUBAR y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix

El agente nocturno

El agente nocturno está disponible en Netflix

Entretenida serie repleta de acción que tiene algunas similitudes con FUBAR. "Un agente del FBI encargado de una línea de emergencia atiende una llamada. No sabe que acabará en mitad de un complot relacionado con un topo en la Casa Blanca", indica la sinopsis de la exitosa serie de Netflix.

La primera temporada de El agente nocturno cuenta con 10 capítulos de unos 45 minutos de duración que se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Hong Chau, D.B. Woodside, Fola Evans-Akingbola, Sarah Desjardins, Eve Harlow, Phoenix Raei, Enrique Murciano, entre otros.

El novato (The Recruit)

El novato se estrenó hace unos meses en Netflix

Serie similar a FUBAR cuya primera temporada se encuentra disponible en Netflix. "Un abogado novato de la CIA se adentra en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con divulgar los secretos de la agencia", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de El novato cuenta con 8 capítulos de 55 minutos de duración ideales para maratonear. La serie está protagonizada por Noah Centineo, Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun y Vondie Curtis-Hall, entre otros.

Traición

Traición está disponible en Netflix

Serie de espías cuya primera temporada se puede maratonear en Netflix. "El brillante futuro de un subdirector del MI6 da un giro radical cuando vuelve a ver a una espía rusa y se cuestiona toda su vida", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de Traición cuenta con 5 capítulos de unos 43 minutos de duración y está protagonizada por Charlie Cox, Olga Kurylenko, Oona Chaplin, Ciarán Hinds, Beau Gadsdon, Samuel Leakey, Alex Kingston, Tracy Ifeachor, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas