La absurda miniserie de comedia de Netflix que hace reír a todo el mundo

La absurda miniserie de comedia de Netflix que hace reír a todo el mundo

Esta serie de Netflix es ideal para divertirte este fin de semana. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

La plataforma de streaming Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros para ver y pasar el rato. El momento más difícil para uno es decidirse a elegir un contenido, pero para eso te recomendamos esta miniserie de comedia que te hará reír. Se llama Tú no eres especial y es española. 

Tú no eres especial es una serie española que tiene solamente seis episodios, que tienen una duración de 35 minutos aproximadamente. La misma está dirigida por Estíbaliz Burgaleta, Inma Torrente y Laura M. Campos. La miniserie se estrenó en el 2022 y en 2023 está siendo muy vista. 

"Amaia es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo", es la sinopsis de Tú no eres especial, de Netflix

Esta miniserie de Netflix ha recibido muy buenas críticas por el ritmo y la dinámica entretenida con la que cuenta. Si te gustan estas comedias no hay dudas de que Tú no eres especial es la indicada para pasar el rato y divertirte. Cuenta con un humor absurdo que te sacará una sonrisa constante. 

El elenco de Tú no eres especial, miniserie de Netflix, está integrado por Dèlia Brufau, Oskar de la Fuente, Jaime Wang, Gabriel Guevara, Ainara Pérez, María Mercado, Unai Arana y Hilary Yanela, entre otros. Así que ya sabes, si te cuesta elegir pero quieres divertirte con un contenido, tienes que mirar esta miniserie española. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas