Tres datos que no conocías sobre El silencio, la serie que arrasa en Netflix

Tres datos que no conocías sobre El silencio, la serie que arrasa en Netflix

La primera temporada de la serie española se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie española El silencio y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"Sergio lleva sin hablar desde que asesinó a sus padres hace seis años. Ahora, una psiquiatra pone en marcha una retorcida investigación para intentar descubrir qué pasó", indica la sinopsis de El silencio, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

El silencio fue creada por Aitor Gabilondo y está protagonizada por Arón Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani, Aitor Luna, Manu Ríos, Aria Bedmar, Ramiro Blas, Mikel Losada, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios de 45 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

A continuación repasaremos tres datos que no conocías sobre la serie del momento:

1) Los actores que ya trabajaron juntos en una serie muy exitosa

Arón Piper y Manu Ríos ya trabajaron juntos en la serie española Élite, uno de los programas más exitosos de Netflix que ya va por su sexta temporada.

Arón Piper y Manu Ríos trabajaron juntos en Élite

2) Las hermanas en la vida real que interpretan al mismo personaje

Hay dos actrices que son hermanas en la vida real e interpretan al mismo personaje en El Silencio. Se trata de Avril Virgüez e Irene Virgüez, quienes interpretan a Noa Ciscar Polo

3) Arón Piper nació en Alemania

Arón Piper protagoniza El silencio

El actor Arón Piper es nacionalizado español, pero en realidad nació en Alemania. El joven de 26 años nació en Berlín el 29 de marzo de 1997. Su padre es alemán y su madre es española. Con cinco años se mudó con sus padres a Barcelona, España y, tras unos años en Cataluña, se trasladó a la costa de Asturias y residió en Avilés y Barcia (Valdés). Saltó a la fama con su personaje de Ander en Élite.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas