La película de suspenso que llegó a Netflix y que tienes que ver

La película de suspenso que llegó a Netflix y que tienes que ver

Se trata de una película japonesa de 2023 que llegó hace unos días al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de suspenso a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Días difíciles (Hard days), un escalofriante filme que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Luego de hacer de todo por cubrir un accidente, un policía desesperado por fin cree que lo peor quedó atrás. Pero alguien lo vio, y tiene su número", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Días difíciles

La película cuenta la historia de un policía atormentado por problemas personales y profesionales que cree haber salido impune de un atropello con fuga. Pero hay un testigo y su teléfono no deja de sonar.

Días difíciles llegó hace unos días a Netflix

Días difíciles está dirigida por Michihito Fujii y protagonizada por Junichi Okada, Go Ayano, Ryoko Hirosue, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos y ha cosechado muy buenas críticas tras su estreno.

La película de suspenso ya está disponible en Netflix

A días de su estreno, la película de suspenso actualmente se ubica entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas