Un lugar para soñar: la teoría que anticipa que este personaje principal abandonaría la serie

Un lugar para soñar: la teoría que anticipa que este personaje principal abandonaría la serie

Los fanáticos esperan con ansiedad el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Un lugar para soñar. En los últimos días surgió una nueva teoría, la cual plantea que un personaje podría abandonar la serie. ¡Enterate de quién se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix, y tras el estreno de la quinta temporada a mediados de septiembre, todos se encuentran contando los días para que sus episodios restantes aterricen en la plataforma. Recordemos que la última temporada se dividió en dos partes, y ahora que los primeros diez episodios están disponibles, queda pendiente el estreno de sus últimos dos capítulos el 30 de noviembre.

En la quinta temporada de Un lugar para soñar, Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson), empiezan a planificar un futuro juntos, pero la vida y el destino tiene otros planes para ellos. A su vez, los residentes de Virgin River deben hacer frente a varios obstáculos, entre ellos, una serie de incendios. 

Mira el tráiler:

Definitivamente, la quinta temporada de Un lugar para soñar estuvo plagada de drama y momentos de mucha tristeza. A su vez, el décimo capítulo dejó muchos interrogantes, motivo por el cual los fanáticos están tan ansiosos por el estreno del especial de Navidad el 30 de noviembre. Y ahora que también se ha podido tener un vistazo de qué depara el futuro, una nueva teoría ha surgido.

Tal como se anticipó, los dos episodios restantes de Un lugar para soñar tendrán lugar durante la Navidad, y sus residentes se preparan para festejar en familia. Pero eso no significa que habrá paz y armonía, pues los dramas no se toman descanso. Y así como Lizzie tiene dudas sobre su futuro, Mel sigue reuniendo pistas sobre su padre biológico. Sin embargo, uno de los gran acontecimientos que tomará lugar es el nacimiento de los hijos de Charmaine.

Charmaine es un personaje que ha generado polémica en la serie. Foto: Netflix

Recordemos que Charmaine se encuentra embarazada de gemelos, y una de las grandes sorpresas ha sido descubrir que el padre es Calvin, uno de los personajes más odiados de la serie. Y por lo que se puede ver en el avance de los nuevos episodios, Charmaine entra en trabajo de parto y Mel se encuentra allí para asistirla.

La nueva teoría que anda dando vueltas en redes sociales, indica que Charmaine podría morir dando a luz a los gemelos, pues en las imagenes se la puede ver haciendo granados esfuerzos, lo que llevaría a Mel y Jack a hacerse cargo de los pequeños. Pero, ¿qué ha llevado a los fanáticos a sacar estas conclusiones? 

Una teoría apunta a que Charmaine morirá en el final de la quinta temporada. Foto: Netflix

Uno de los motivos que llevaron a esta conclusión se debe al escaso tiempo en pantalla que la actriz Lauren Hammersley, encargada de dar vida a Charmaine, ha tenido durante la última temporada. Varios apuntan a que esto se debería a que recientemente, la intérprete se unio al elenco de una nueva serie titulada Sullivan’s Crossing. Y como en junio de este año fue renovada para una segunda temporada, esto podría indicar que la actriz tendrá otros compromisos por fuera de la serie de Netflix, y estaría lista para pasar página y enfocarse en otros proyectos.

Además, si bien en el trailer de la segunda parte no se indica que el parto de Charmaine vaya a complicarse, lo cierto es que podría ser un giro de tuerca en los dramáticos acontecimientos que se han llevado a cabo en Virgin River. Además se sabe que todo el embarazo fue riesgoso, por lo que no sería sorpresa que también lo sea el nacimiento de los bebés. 

Mira el adelanto de la parte 2:

Además, esto traería una solución a la intención de Mel y Jack de adoptar, pues ellos mismos atraviesan sus propios problemas a la hora de tener un hijo. Por supuesto, esto no será para nada fácil, pues en caso de que la teoría sea acertada y Charmaine realmente muera, la pareja deberá hacer frente a Calvin, quien seguramente se dispute en una batalla legal por la custodia de los bebés.

Por el momento no hay nada confirmado, y no queda ningún otro remedio más que esperar a que los episodios restantes de Un lugar para soñar lleguen a Netflix en 30 de noviembre. ¡A contar los días!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas