Irreconocible: el cambio físico de Kate Moss que le valió críticas en redes
La supermodelo británica fue criticada en redes y muchos usuarios señalaron que lucía "irreconocible" durante una comida familiar en Londres.
La supermodelo británica Kate Moss ha recibido duras críticas en redes sociales tras lucir irreconocible cuando fue vista fumando afuera de Cecconi's, un restaurante en Mayfair, Londres, hace unos días.
La mujer de 49 años fue fotografiada reuniéndose con su hermano Nick y su padre Peter. Llevaba una blusa de lunares rosa y negra, pantalones negros y sandalias. La reina de la pasarela también fue vista abrazando a una mujer no identificada afuera del elegante restaurante. Moss fue criticada por su cambio físico, pues luce irreconocible en las fotos que se viralizaron.
La hermana menor de Moss, Lottie, no la acompañó en la comida familiar. Lottie, de 25 años, causó revuelo el año pasado en las redes sociales cuando afirmó que estaba “tan harta de que la gente culpe al nepotismo por no ser ricos, famosos o exitosos”.
Mirá los consejos de moda de Kate Moss:
“No es justo que las personas que provienen de familias famosas obtengan una ventaja por eso. ¿Pero adivina qué? La vida no es justa: si te propones algo, puedes lograr cualquier cosa”, escribió Lottie en aquel momento, pero luego borró el mensaje.
Sus comentarios llegaron inmediatamente después de un artículo de New York Magazine que puso el foco en los llamados "nepo babies" o hijos de personajes famosos de Hollywood. Lottie no apareció en el artículo de portada, pero sí se mencionó a su sobrina e hija de Moss, Lila-Grace, de 20 años.

En diciembre de 2022, Lottie compartió una publicación explosiva en Instagram donde aseguró que Moss no había sido una hermana que la hubiera apoyado mucho en su vida. “Entiendo que vengo de una posición muy privilegiada al ser hermana de alguien muy famoso, pero créanlo o no, esa persona nunca me apoyó realmente”, escribió en ese momento.

"Hay una gran diferencia de edad", añadió, señalando que es 24 años menor que Moss. "Ella no tiene por qué querer tener una relación conmigo. Cuando era más joven, no podía entenderlo", completó Lottie.

Mientras tanto, Moss reveló recientemente que su “lugar feliz” solía ser la pista de baile, pero, según los informes, ha estado sobria durante dos años. “Cuando comencé a cuidarme, las cosas empezaron a cambiar. Creo que soy más feliz que nunca. Quiero despertarme y hacer pilates o yoga. Amo las mañanas. Tener ganas de levantarme por la mañana es bastante nuevo para mí. Estoy realmente emocionada porque el día que tengo por delante está lleno de cosas que hacer. Ahora, el trabajo es un placer comparado con lo que era antes, lo hace mucho más fácil”, explicó sobre sus cambios de hábitos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.