Así lucen hoy los miembros de NSYNC, una de las bandas más populares de los 90

Así lucen hoy los miembros de NSYNC, una de las bandas más populares de los 90

Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Lance Bass, Joey Fatone y JC Chasez se reunieron este martes en el escenario de los Video Music Awards de MTV por primera vez en una década.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para los fanáticos del pop y el rock retro, la música de los '90 es pura nostalgia. Una de las boy bands más populares de los '90 sorprendió al reunirse en un escenario tras más de una década y tendrás que pensarlo dos veces para reconocer a cada uno de sus integrantes.

En un momento que seguramente emocionará a los niños de los '90 en todo el mundo, los miembros de NSYNC Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Lance Bass, Joey Fatone y JC Chasez se reunieron este martes en el escenario de los Video Music Awards de MTV por primera vez en una década.

Hasta Taylor Swift se sorprendió al presenciar la inesperada reunión, que rápidamente generó una infinidad de comentarios en redes sociales, donde miles de usuarios celebraron el reencuentro.

Mirá a Taylor Swift junto a NSYNC:

Los fanáticos se volvieron locos cuando los cinco miembros de NSYNC se reunieron este martes para presentar el premio al mejor video pop del año.

Los miembros de NSYNC se reunieron después de una década

La cantante Nicki Minaj fue la encargada de presentarlos mientras salían al ritmo de "Bye Bye Bye", la canción con la que obtuvieron su primera victoria en los Video Music Awards en su día.

Así fue la reunión de los NSYNC:

Taylor Swift fue captada cubriéndose la boca al no poder creer lo que estaba sucediendo cuando los miembros de NSYNC subieron al escenario. Swift luego podría saludarlos al ser premiada por su canción Anti-hero. Lance incluso le dio a Taylor un brazalete de la amistad mientras abrazaba a cada miembro de la banda en el escenario. Swift incluso usó parte de su discurso de aceptación para hablar efusivamente de NSYNC y de lo que banda significó en su vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas