La grave denuncia que lanzó Sharon Stone contra Hollywood

La grave denuncia que lanzó Sharon Stone contra Hollywood

La actriz de Bajos Instintos acusó a los altos mandos de producción de cine estadounidense y se comparó con Lady Di.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las estrellas deben tener su fin, ya sea tarde o temprano. Al parecer, Sharon Stone está negada a que esto suceda y lanzó una fuerte acusación contra Hollywood. Por si fuera poco, comparó su situación con la fallecida Lady Di, a quien según ella, todo el mundo borró de su memoria.

En los años 90 la famosa tuvo su explosión dentro de la meca del cine. Luego de protagonizar Bajos instintos junto a Michael Douglas, su carrera fue viento en popa y consiguió posicionarse como una de las actrices más cotizadas y buscadas dentro del mundo del entretenimiento estadounidense.

Sharon Stone en Bajos Instintos.

Para su mala suerte, cuando corría el año 2001 un grave problema de salud cortó su buena racha y la mantuvo alejada por mucho tiempo de su vida profesional. Cabe recordar que Stone tuvo un ACV y le costó mucho recuperarse para intentar brillar como lo había hecho años atrás.

Fue en una reciente entrevista que la protagonista de Casino dijo: “Cuando sucedió no quería decirle a nadie, porque sabés que si algo sale mal contigo, estás fuera. Algo salió mal conmigo, he estado fuera durante 20 años. Me recuperé en siete años. Sin embargo, no he tenido trabajo desde entonces".

Aunque sería desmentir su postura, si tuvo algunos trabajos, pero ninguno fue tan determinante para su carrera como lo ocurrido a fines del siglo pasado. Ha tenido pequeñas participaciones en películas de baja clase como Hombres de élite, Sospechas mortales o La Lavandería.

Sharon Stone en la última película que protagonizó, What about love.

“Perdí mi lugar en el negocio. Era como la estrella de cine más sexy, ¿sabés? Era como si Lady Di y yo fuéramos tan famosas y ella murió y yo tuve un derrame cerebral. Y nos olvidaron. Te encontrás al final de la cola en tu negocio, como yo. Tenés que descubrirte a ti mismo de nuevo”, agregó.

Hoy Sharon se encuentra peleando para ser la estrella que un día brilló más fuerte que muchas otras, es por eso que decidió apostar a filmes como What About Love, el cual trata de un ambicioso senador y su esposa viajan a Europa cuando su hija es hospitalizada tras sufrir un grave accidente con su novio. Esta experiencia les obligará a replantearse su matrimonio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas