El impactante cambio físico de Ariana Grande que preocupó a sus fanáticos

El impactante cambio físico de Ariana Grande que preocupó a sus fanáticos

La cantante estadounidense ha revolucionado las redes sociales con su impactante cambio físico, que muchos atribuyen a algún tipo de retoque estético.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Ariana Grande ha revolucionado las redes sociales con su impactante cambio físico, que muchos atribuyen a algún tipo de retoque estético.

La aparición de la estrella del pop de 29 años en su nuevo video de TikTok dejó a los fanáticos desconcertados y preocupados por su asombroso cambio físico, pues luce irreconocible en las imágenes.

En el video, Ariana luce más pequeña que de costumbre y mucho más pálida. El fragmento la muestra usando R.E.M. Beauty's At the Borderline Eyeliner Marker para crear su característico estilo de delineador de ojos alado.

Ariana filmó el video de TikTok desde la comodidad de su hogar, vistiendo una camiseta sin mangas con tirantes finos en parte del clip y una sudadera con capucha blanca en la otra parte. Como su cabello estaba recogido en una cola de caballo, todo su cuello y rasgos faciales eran visibles.

La cantante se veía notablemente más pálida e incluso más pequeña de lo normal, lo cual preocupó a sus fanáticos. Sin mencionar que su famoso cabello castaño oscuro y grueso y sus cejas eran de un rubio miel. Ariana aparentemente culpó de su cambio físico a su nueva rutina de maquillaje.

Ariana Grande preocupó a sus fanáticos con su nuevo video

"¿Quién más conoce la sensación? El maquillaje hace toda la diferencia... pero nunca nos cansaremos del delineador de ojos o lápiz de labios #attheborderline", escribió al compartir el video.

Ariana Grande compartió el video en TikTok

Los fanáticos, sin embargo, atribuyeron su apariencia alterada a otra cosa, compartiendo sus conspiraciones en un hilo en Twitter. "Alguien dijo que parece generada por IA", comentó un fan. Otra persona agregó: “Cada vez que veo fotos de esta mujer, se ve diferente”.

Ariana abordó recientemente toda la charla en torno a su nueva estética en un TikTok que publicó en abril. “Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y que se le preste tanta atención”, explicó en el clip.

Ariana agregó: “Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé personalmente, para mí, que el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos, bebía con ellos, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando tenía el aspecto que ustedes consideran saludable".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas