La tremenda estafa que sufrió Alejandro Sanz y que lo dejó en bancarrota

La tremenda estafa que sufrió Alejandro Sanz y que lo dejó en bancarrota

Salió a la luz el motivo por el que el intérprete de Amiga mía dejó preocupantes mensajes en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alejandro Sanz está pasando por unos días complicados. Recientemente escribió un preocupante mensaje en sus redes sociales que alertó a sus fanáticos. Allí, el intérprete de 'Amiga mía' admitió que no se encontraba bien y que estaba poniendo todo de si para regresar a los escenarios en plena gira.

Horas después, el artista volvió a expresarse desde su cuenta de Twitter, donde agradeció el cariño recibido por la gente. En esta ocasión, reveló lo que le sucedía: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

Alejandro Sanz no la está pasando nada bien.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de compresión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está en camino”, agregó Alejandro Sanz.

Ahora, finalmente se conoció cuál es el verdadero motivo que lo tiene tan mal al cantante español. Fue el reportero Jordi Martin quien sacó a la luz la polémica información y contó que que la razón sería que fue víctima de una gran traición por alguien de su entorno.

"Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos", expresó el periodista y agregó que además, Alejandro Sanz le había confiado a esta persona parte de su patrimonio personal.

Alejandro Sanz agradeció el apoyo de la gente. 

"Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami”, agregó Jordi Martin.

Esto lo llevó a Alejandro Sanz a tener que tomar una drástica decisión y vender su propia mansión en Miami porque sus ahorros estaban bloqueados por la demanda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas