La crisis matrimonial de Natalie Portman: encontró a su marido con una amante de 25 años

La crisis matrimonial de Natalie Portman: encontró a su marido con una amante de 25 años

La protagonista del Cisne negro y Star Wars no pasa por su mejor momento con su esposo y tomó una drástica decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalie Portman no está atravesando su mejor momento en el amor. Recientemente se dio a conocer que la actriz descubrió a su marido con otra mujer y que esto llevó a una reacción contundente. Si bien intentan recomponer la relación, el matrimonio estaría casi acabado.

Los rumores de infidelidad de Benjamin Millepied no son noticia nueva, desde hace mucho tiempo se viene informando que el coreógrafo no era gran partidario de la monogamia, pese haberse comprometido ante Dios y la Justicia de Estados Unidos con la protagonista del Cisne negro.

Natalie Portman junto a su marido e hijos.

Como suele suceder con personalidades de mucho renombre, el escándalo de la artista de 41 años se hizo eco por todo el mundo. Aunque por el momento decidió no pronunciarse al respecto, se conoció que tomó una decisión determinante sobre el futuro de su acompañante en el amor.

Según contó el medio norteamericano Page Six, la intérprete de Padme Amidala en la segunda trilogía de Star Wars decretó: “No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”.

Ambos protagonistas saben que los más afectados son sus hijos, que ni siquiera deberían estar involucrados en disputas de grandes, por lo que intentan manejar la situación con calma y cuidado: “Ella es increíblemente reservada. En este momento, su mayor objetivo es proteger a los niños”.

Camille Étienne, supuesta amante del esposo de Natalie Portman.

La supuesta tercera en discordia sería Camille Étienne, una joven activista de 25 años, quien es una persona muy cercana a la oriunda de Estocolmo, Greta Thunberg. Tienen producciones audiovisuales juntas sobre la importancia de militar sobre las causas ecológicas que aterran al planeta tierra.

En teoría, Portman descubrió el affaire de Millepied el pasado mes de marzo, pero nunca lo dieron a conocer públicamente. Aunque todo empeoró cuando Benjamin siguió en contacto y manteniendo encuentros casuales con la mujer europea anteriormente mencionada, según dio a conocer la revista francesa Voici.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas