El secreto para la juventud eterna de Isabel Preysler, exmujer de Julio Iglesias

El secreto para la juventud eterna de Isabel Preysler, exmujer de Julio Iglesias

A sus 72 años, la diseñadora sigue siendo la Reina de Corazón y causando suspiros en los hombres más importantes del mundo. En un adelanto de su nuevo reality, reveló cómo hace para mantenerse tan bien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 72 años, Isabel Preysler sigue luciendo impecable. La nacida en Filipinas lleva una vida siendo la Reina de Corazones y aún sigue generando suspiros en hombres y mujeres.

Su primer amor fue Julio Iglesias, que la conoció en una fiesta a principios de los años 70 y desde entonces se enamoró perdidamente. Con él tuvo tres hijos, Chábeli, Julio y Enrique, el más conocido de los tres. 

Mira el tráiler de Isabel Preysler Mi Navidad

Luego de eso, Isabel Preysler supo enamorar al marqués Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, al ministro de economía español de la presidencia de Felipe González, Miguel Boyer y al escritor peruano Carlos Vargas Llosa, con quien estuvo en una relación hasta diciembre del año pasado. 

En las últimas horas, la madre de Tamara Falcó ha revelado su secreto para la eterna juventud que le permite verse tan joven a sus más de 70 años. "Primero tomo agua caliente con lima y unas vitaminas y después zumo de pomelo, un kiwi, pomelo otra vez y semillas de lino", empezó relatando en el adelanto del nuevo reality que protagonizará en Disney+, y que mostrará la intimidad de su vida.

Además, Isabel Preysler confesó que cada día, cuando termina de desayunar, bebe Agua de Jamaica pase lo que pase y advirtió que no le gusta que la molesten durante este momento de su mañana, a menos que sean sus nietos. 

Julio Iglesias e Isabel Preysler se conocieron en los años 70.

“No me gusta que me molesten hasta que no termino. No quiero que nadie me llame y que me cuenten o digan cosas. A veces entran cuando desayuno y no respetan”, explicó seriamente, advirtiendo a quien no lo sepa. 

“Siempre necesito mi espacio y momentos de soledad, aunque esté en pareja. Hay algunos que no lo comprenden y es una cosa imprescindible", aclaró Isabel Presley en el adelanto del reality de Disney+.

Otro de los secretos de la exmujer de Julio Iglesias son los batidos verdes de verduras y frutas. Hace poco aseguró que su favorito es el que está compuesto por media manzana verde, 6 rodajas de pimiento verde, 6 rodajas de calabacín, 2 hojas de col rizada, 6 rodajas de pepino, un zumo de 4 limas, una taza de espinacas y otra de brócoli.

Temas