De qué trabajaba Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William

De qué trabajaba Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William

La futura reina no nació en el ambiente de la realeza y antes de conocer a su marido y convertirse en una de las mujeres más importantes y poderosas de Inglaterra, tuvo un particular empleo que pocos se imaginaban.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate Middleton es una de las personas más importantes del Reino Unido. Desde que contrajera matrimonio con el príncipe William y se convirtiera en la futura reina consorte, su nombre ha pasado a ser parte de la historia de la realeza europea.

En los últimos años, se vio envuelta en varios escándalos relacionados a la ruptura del príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, con la corona británica, en la que ella juega un papel crucial.

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en la universidad. 

El enfrentamiento de Kate Middleton y su marido el príncipe William con el hijo menor de Lady Di y su esposa, es uno de los temas más candentes en las noticias alrededor de la familia real.

Sin embargo, mucho antes de vivir rodeada de lujos en un palacio y casada con un príncipe, la joven nacida en Berkshire en 1982 vivió una vida completamente distinta. Su educación comenzó en una escuela pública, hasta que la empresa que fundaron sus padres dedicada a productos para fiestas infantiles comenzó a crecer, y ahí desembarcó en la educación privada.

Cuando se graduó, decidió emprender un viaje por Sudamérica durante un año, trabajando como tripulante de un crucero. Luego de eso se inscribió en la Universidad de St. Andrews, donde se licenció en Historia del Arte. Allí también conoció al príncipe William y comenzó su noviazgo. 

La futura reina consorte tuvo todo tipo de trabajos antes de casarse con el príncipe William. 

También comenzó a trabajar como camarera para solventar los gastos, sin embargo, no le fue muy bien, por lo que decidió abandonar ese empleo y comenzar a trabajar en un local de belleza. 

Terminados los estudios superiores, Kate Middleton se mudó a Londres, donde comenzó a trabajar en la empresa de moda de unos amigos de sus padres. Este trabajo duraría unos pocos años, porque finalmente la futura reina consorte se sumaría a la empresa de sus padres.

Ese fue su último trabajo, ya que poco después la joven de Berkshire anunciaba su compromiso con el príncipe William, convirtiéndose en la primera plebeya en 350 años en estar en sucesión para convertirse en reina de Inglaterra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas