Se filtraron polémicos mensajes de Johnny Depp contra Amber Heard

Se filtraron polémicos mensajes de Johnny Depp contra Amber Heard

El actor aseguró no sentirse para nada orgulloso de las palabras que le dedicó a su ex mujer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pese a que ya pasó más de un año desde que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron en la Justicia por difamación y que el jurado fallara a favor del actor, el ex matrimonio sigue dando de qué hablar.

En esta oportunidad se convirtieron en noticia tras la filtración de una serie de mensajes de la estrella de Piratas del Caribe contra quien fue su esposa entre 2015 y 2017.

Cuando se separaron, en 2016, Amber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica y fue en aquel entonces cuando el actor habría escrito unas impactantes palabras contra quien supo ser el amor de su vida.

"No tengo piedad, ni miedo, y ni una pizca de emoción o lo que una vez pensé que era amor por este pez dorado, de bajo nivel, buscador de oro, de diez centavos, blando, inútil y que cuelga y se mueve como pescado con el viento en un mercado”, se puede leer en el recién filtrado mensaje.

Johnny Depp admitió, tiempo después de enviar esos mensajes, que no se sentía para nada orgulloso de sus palabras. Sin embargo, en otro de los textos, el actor expresa su deseo de que el karma le quite a Amber Heard el "regalo del aliento”.

Johnny Depp y Amber Heard.

Aquella polémica frase dejó en evidencia su deseo de ver muerta a quien fue su mujer y de quien se supo mostrar perdidamente enamorado luego de conocerla en el set de filmación de la película Diario de un seductor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas