Britney Spears encendió las redes con un video al borde de la censura

Britney Spears encendió las redes con un video al borde de la censura

La cantante estadounidense volvió a levantar la temperatura en Instagram publicando un video en el que aparece acostada en la cama y sin nada de ropa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears volvió encender las redes sociales este miércoles al compartir un video al borde de la censura con el que desafió las reglas de Instagram.

En el video con el que Britney desafió la censura de Instagram, la cantante aparece completamente desnuda en su cama mientras coquetea con la cámara. 

En su nuevo libro de memorias, “La mujer en mí”, Britney explicó por qué posa desnuda con frecuencia después de pasar 13 años atrapada bajo la tutela de su padre. "Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotografías desnuda o con vestidos nuevos", escribió la cantante.

Mirá el video de Britney Spears

Y agregó: “Pero creo que si otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me divierte mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto, haciendo lo que quiera con ella”.

El padre de Spears, Jamie Spears, manejó casi todos los aspectos de su vida desde 2008 hasta 2021, cuando finalmente la cantante recuperó el control total de sus propias cuentas de redes sociales. Desde entonces, ha publicado con frecuencia contenido sorprendente, para consternación de su familia.

La polémica foto que Britney Spears volvió a publicar en Instagram

El año pasado, su hijo de 17 años, Jayden James Federline, le dijo a la ITV del Reino Unido que pensaba que su madre estaba publicando fotos desnuda para llamar la atención. "Esto ha continuado durante años y años y hay una alta probabilidad de que nunca termine realmente", se lamentó el adolescente.

Mirá el video de Britney Spears bailando

Las memorias de Spears ya han demostrado ser un gran éxito, vendiendo casi medio millón de copias apenas unos días después de su lanzamiento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas