Lucerito Mijares sorprende a sus seguidores con su voz y su look

Lucerito Mijares sorprende a sus seguidores con su voz y su look

Lucerito Mijares poco a poco va encontrando su lugar arriba de los escenarios y conquistando al público. Ahora ha generado muchos likes con su increíble voz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija de Lucero y Manuel Mijares tiene un talento realmente sorprendente con el cual suele deslumbrar en todos los escenarios. Esto fue lo que sucedió en la reciente presentación de sus padres como parte de la gira Hasta que se nos hizo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde Lucerito Mijares cantó como invitada.

La talentosa adolescente sorprendió a todo el público con su increíble presentación, dejando ver que se desenvuelve arriba del escenario como toda una profesional y que su voz es realmente de otro planeta.

El look que lució Lucerito Mijares para la presentación junto a sus padres.

El look que Lucerito Mijares eligió para la noche

Otra de las cosas que llamó la atención de los espectadores fue el look que Lucerito Mijares eligió para la ocasión. La joven usó unos pantalones negros rectos de tiro alto con botones a un lado mientras que en la parte de arriba lució una camisa negra con brillos en los hombros y mangas largas con aberturas que dejaban ver un poco de piel.  

Todo esto lo llevó con un marcado maquillaje en tonos negros en la zona de los ojos, sus característicos chinos, y unos aretes plateados. Pero debajo de todo ese glamour había algo que nadie hubiera imaginado: ¡unos calcetines de aguacates! En el video que se viralizó a través de una cuenta de fanáticos de la cantante en TikTok, se escucha a uno de sus amigos decir “ósea, ven a esa mujer espectacularmente preciosa… detrás de todo eso hay unos aguacates”, mientras que ella no puede contener las carcajadas. Sus caras hicieron que toda la situación fuera aún más graciosa.  

Y es que, a decir verdad, nada tenían en común el look despampanante que la joven lució arriba del espectáculo con los calcetines que escondió bajo sus botas. Todo esto quedará como una graciosa anécdota dentro de una noche muy emocionante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas