El clásico de comedia con Mel Gibson que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El clásico de comedia con Mel Gibson que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El actor protagonizó una película a comienzos de los 2000 que ha quedado en la retina de varios amantes del género

Redacción QueVer

La plataforma de Amazon Prime Video es sin dudas una de las más importantes del mercado. Con un catálogo que incluye grandes clásicos con nuevas obras propias, constituye una interesante variedad que atrae a los suscriptores. 

Aunque claro, nunca está mal repasar a viejas estrellas en papeles quizás no tan recordados. Como por ejemplo, Mel Gibson en la comedia Lo que ellas quieren.

La sinopsis de la película resume: después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa.

Mirá el trailer de la película a continuación:

Dirigida por Nancy Meyers, esta comedia es un film bastante sencillo y directo que tiene algunas escenas de humor bastante bien logradas, así como un guion que si bien no sorprende demasiado, permite al espectador pasar un buen rato. 

La crítica en su momento la recibió de manera mixta, destacando algunos gags que funcionan muy bien pero criticando cierta falta de originalidad y cuestiones por fuera de la película que incluían una supuesta intención de limpiar la imagen de un actor con actitudes bastante despreciables fuera de la pantalla. 

La comedia tuvo una recepción algo tímida pero logró acomodarse con el paso del tiempo

Lo cierto es que la película fue bastante bien acogida por el público, que la recibió como una pieza de entretenimiento más de la enorme industria de cine estadounidense. Para aquellos que quieran pasar un buen rato frente a la pantalla, sin dudas Lo que ellas quieren es una gran opción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas