Bottoms ya está disponible en streaming: dónde ver la comedia más halagada del año

Bottoms ya está disponible en streaming: dónde ver la comedia más halagada del año

La película de Emma Seligman llega al streaming tras un positivo paso por salas de cine, aunque espera poder extender su exhibición un poco más.

Nicolás Berte

Emma Seligman ha dado en la tecla una vez más y, con su segunda película, volvió a demostrar que se trata de una de las directoras jóvenes más talentosas de la actualidad. En este caso, su comedia Bottoms es uno de los grandes éxitos del año, considerando su pequeña producción. 

A partir del día de hoy, la película se encuentra disponible en streaming, tras su paso por salas de Estados Unidos y la espera de que estrene también en ese circuito en otras partes del mundo, aunque sin certezas al respecto. 

El film protagonizado por Rachel Sennott y Ayo Edebiri está disponible en Amazon Prime Video, aunque con dos particularidades. La primera es que se reduce a los suscriptores de Estados Unidos, y la segunda es que hay que pagar un valor extra para poder disfrutarla. 

Mira el tráiler de la película a continuación:

Esto es habitual para películas recientemente estrenadas y que esperan tener aún más recorrido en salas, y más aún si tenemos en cuenta que las posibilidades de distribución de estas producciones es más compleja que con los grandes "tanques" de Hollywood. 

Vale aclarar que, de poseer una conexión VPN (ofrecida por algunos servicios de antivirus o navegadores), no es necesario residir en el país del norte de América para poder ver la película, aunque sí es condición necesaria estar registrada y suscripto al servicio de Prime Video.

La película ya recaudó más de 10 millones de dólares, superando ampliamente su inversión inicial

Bottoms es una película de comedia adolescente estadounidense dirigida por Emma Seligman a partir de un guion de Seligman y Rachel Sennott, quien también protagoniza junto a Ayo Edebiri. La película sigue a un grupo de chicas que crean un club de lucha como excusa para acercarse a las animadoras de la escuela. 

Es la segunda producción del dúo Seligman-Sennott, tras el éxito de Shiva Baby, otra comedia original y ácida, que también resultó una sorpresa y un éxito para los amantes del género. Sin dudas una película que vale la pena. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas