Dua Lipa estrena la primera canción de la banda sonora de la película de Barbie y es todo lo que esperábamos

Dua Lipa estrena la primera canción de la banda sonora de la película de Barbie y es todo lo que esperábamos

La artista británica de 27 años presentó 'Dance the Night', el primer tema del disco que compone la banda sonora de la esperada película con Margot Robbie.

Magela Muzio

Magela Muzio

A esta altura, los fanáticos ya cuentas los días, horas y minutos para poder disfrutar de Barbie, la película inspirada en la famosa muñeca material. Con Margot Robbie de protagonista, la cinta dirigida por Greta Gerwig plantea una visión única de una muñeca con una crisis de identidad que debe salir al mundo real para descubrir su propia identidad.

El nuevo tráiler de Barbie no solo dio un vistazo en detalle del mundo creado por Gerwig, sino de la incomparable vibra que tendrá el filme, con grandes dosis de comedia, muchas Barbies y Ken, y secuencias musicales única. Y es que como no podía ser de otra forma, la música jugará un rol fundamental en la película.

Algunas horas después del nuevo avance, los fanáticos ya tienen la oportunidad de escuchar uno de los primeros temas de la increíble banda sonora que tendrá la película de Barbie.

La película de Barbie incluye algunos números musicales en donde se puede ver al elenco bailar a todo ritmo / Crédito: Warner Bros. 

Tal como estaba anunciado, Dua Lipa presentó la canción 'Dance The Night', una vibrante y pegadiza canción que refleja a la perfección el estilo disco pop que caracteriza a la artista británica. Por si el nuevo tema no fuera suficiente, el tema vino acompañado de un video musical que muestra a la cantante con brillante atuendo y bailando en medio de un colorido set, que incluye varios guiños a la película.

Por momento, en el clip que intercalan pequeñas secuencias de la película en donde se puede ver a Margot Robbie como Barbie, haciendo parte de la misma coreografía. En los segundo finales del videoclip hace su aparición la mismísima Greta Gerwig, quien se levanta de la silla de directora para elogiar a Dua por su magnífica actuación, a la vez que le pide repetir todo de nuevo.

 

Una banda sonora a puro ritmo

El día jueves, previo al lanzamiento del nuevo tráiler de Barbie, se anunció el listado completo de los artistas que componen la banda sonora de la película. El disco, producido por Mark Ronson, incluye tanlentos como Haim, Tame Impala, Lizzo, Karol G, Ava Max, Fifty Fifty, y hasta Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la cinta.

Otra de las sorpresas del soundtrack es la inclusión del tema 'Barbie World' del grupo Aqua, que incluirá las participaciones de Ice Spice y Nicki Minaj para darle un toque renovado al tema que fue furor en los 90.

El listado de temas de 'BARBIE: THE ALBUM

Lizzo – Pink
Dua Lipa – Dance the Night
Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)
Charli XCX – Speed Drive
Karol G – WATATI (feat. Aldo Ranks)
TBA
Tame Impala – Journey To The Real World
Ryan Gosling – I’m Just Ken
Dominic Fike – Hey Blondie
Haim – Home
TBA
The Kid Larry – Forever & Again
Khalid – Silver Platter
PinkPantheress – Angel
Gayle – butterflies
Ava Max – Choose Your Fighter
Fifty Fifty – Barbie Dreams (feat. Kali)

La película de Barbie incluye las actuaciones de Kate McKinnon, Hari Nef, Emma McKey, Issa Rae, Alexandra Ship, Simu Liu, Michael Cera, Connor Swindells, America Ferrera y Will Ferrell. Llegará a los cines el 21 de julio. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas