El thriller subido de tono para ver en Prime Video que te hará repensar tu relación

El thriller subido de tono para ver en Prime Video que te hará repensar tu relación

Se trata de una película francesa dirigida por el aclamado director François Ozon y se encuentra escondida en el catálogo de Prime Video.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming están repletas de títulos para todos los gustos. Amazon Prime Video tiene en su haber gran cantidad de opciones de series y películas para todos los gustos. Si eres de los que disfruta de un buen thriller con algún que otro contenido elevado de todo, esta recomendación es para ti.

En Prime Video puedes encontrar Doble amante, amante doble (L'amant double), un thriller francés escrito y dirigido por François Ozon, conocido por títulos como En la casa, Joven y bella, y Frantz.

La película sigue la historia de Chloé, una joven y apática mujer que se siente hastiada de su porvenir y nada la motiva a querer rehacer su vida. Con esta situación llega al consultorio de Paul, un atractivo y misterioso psiquiatra que la ayudará a comenzar de cero.

Jérémie Renier y Marine Vacth protagonizan Doble amante, amante doble

La atracción entre ambos no tarda en llegar y Chloé rápidamente experimenta un renacer inesperado. Algunos meses más tarde, cuando estos personajes se encuentran en plena convivencia, la joven comenzará a sospechar de Paul, quien esconde un oscuro secreto que llevará a Chloé a obsesionarse al extremo.

El director François Ozon vuelve a recurrir a la actriz Marine Vacth, quien previamente trabajó con el cineasta en el provocador drama Joven y bonita, actuación que le valió una nominación al Premio César a Mejor actriz revelación.

En esta ocasión, Vacth se une en la pantalla con Jérémie Renier en el rol de Paul, creando una química única y un magnetismo que solo Ozon sabe cómo conseguir. A lo largo de la película, la relación entre Chloé y Paul recurre a escenas un tanto subidas de tono que le agregan un elemento extra a este excitante y oscuro thriller. Además completa el elenco la legendaria Jacqueline Bisset.

Doble amante, amante doble se estrenó en 2017 en el Festival de Cannes donde se llevó críticas mayormente positivas. La mayoría de los críticos coincide en que se trata de un thriller erótico bien construido que se mete por caminos inesperados y con un resultado poco previsible.

Sin lugar a dudas es una película ideal para quienes buscan disfrutar de un buen thriller, con una trama atrapante, escenas subidas de tono y buenas actuaciones. La película tiene una duración de 107 minutos y se encuentra disponible en Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas