¿Habrá John Wick 5? Esta fue la sincera respuesta del director Chad Stahelski

¿Habrá John Wick 5? Esta fue la sincera respuesta del director Chad Stahelski

Si bien los fanáticos no paran de pedir una nueva entrega de la saga, Stahelski puso paños fríos y reconoció que quiere darle un poco de descanso a su héroe de acción.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El público no para de pedir por John Wick 5 y uno de los fanáticos recibió una sincera respuesta por parte del director de la franquicia, Chad Stahelski.

La franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves es conocida por sus espectaculares secuencias de acción visceral y cada película encuentra la manera de superar la entrega anterior.

Stahelski ha dirigido las cuatro películas de John Wick y acaba de estrenar John Wick: Capítulo 4 en marzo con muy buena recepción por parte del público y de la crítica. 

En diálogo con The Direct, Stahelski habló sobre el interés de los fanáticos por una John Wick 5. El director aseguró que se siente honrado por la cantidad de amor que ha recibido la franquicia. Si bien estaría abierto a hacer otra secuela, como ha dicho antes, Stahelski aclaró que por ahora se contenta con dejar que la franquicia descanse por un tiempo.

"La reacción del público es increíblemente halagadora. Tienes que ser increíblemente humilde y decir 'Gracias'. Y esa es nuestra respuesta: 'Muchas gracias. Muchas gracias por quererlo. Muchas gracias por todo'".

John Wick: Capítulo 4 fue aclamada por la crítica y el público

La franquicia de John Wick ha logrado con cada secuela superar a la película anterior en la taquilla. John Wick: Capítulo 4 actualmente ha recaudado más de 406 millones de dólares en todo el mundo, lo que supera a la taquilla de la primera película. Con números como esos, es fácil ver por qué Lionsgate está interesada en hacer más secuelas. Sin embargo, la franquicia de John Wick tiene otros factores a considerar, sobre los cuales Stahelski y Reeves han sido muy sinceros.

Keanu Reeves tiene 58 años y quiere darle descanso a su héroe de acción

Es posible que Reeves, que tiene 58 años, no pueda mantenerse al día con el papel de acción por mucho más tiempo, ya que realizó la mayoría de sus propias acrobacias, incluidas la conducción, los disparos y las artes marciales. Además, el final de John Wick: Capítulo 4 sirve como una despedida perfecta para el personaje. Por lo tanto, John Wick 5 también podría dañar las cosas desde la perspectiva de la historia, incluso si el público clama por más.

El universo de John Wick se sigue expandiendo. The Continental, una serie precuela que sigue el ascenso al poder de Winston como gerente del hotel del inframundo, se estrenará en septiembre. En tanto Ana de Armas protagoniza una película derivada de la saga John Wick llamada Ballerina, en la que interpreta a una mujer asesina, con Reeves también apareciendo brevemente. Por lo tanto, aunque es posible que John Wick 5 no suceda pronto, el universo de la franquicia aún tiene más historias que contar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas