Cillian Murphy trae noticias de la película de Peaky Blinders y no son buenas

Cillian Murphy trae noticias de la película de Peaky Blinders y no son buenas

La estrella de Peaky Blinders trae novedades del esperado filme que dará continuidad a la serie tras el final de la sexta temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight, se despidió el año pasado con su sexta temporada. Antes del estreno de los episodios finales, se supo que la historia de Tommy Shelby y su familia, tendría una película para cines. Ahora su estrella, Cillian Murphy trae novedades.

A mediados del año pasado, Knight adelantó que el guion estaba casi terminado y que los estudios de Digbeth, en Birmingham, lugar donde se rodó gran parte de la serie, volverían a abrirse para la esperada película. Desde ese momento no surgieron más actualizaciones sobre el regreso de Tommy Shelby. Tiempo después se supo que el creador de la serie fue convocado para la escritura preliminar del guion de la nueva película de Star Wars, centrado en el regreso de Rey, el personaje de Daisy Ridley, con Sharmeen Obaid-Chinoy programada para dirigir.

Recientemente Cillian Murphy fue entrevistado por Rolling Stone de cara al estreno de su próximo trabajo, Oppenheimer. La nueva película de Christopher Nolan tiene a Cillian en el papel del físico que fue conocido como el padre de la bomba atómica. Durante la charla también se habló de Peaky Blinders.

(Con Peaky Blinders) Steve Knight escribió un programa de 36 horas de tv y nos fuimos tan alto. Estoy muy orgulloso de esa última serie. Entonces, tendría que sentirse legítimo y justificado para hacer más”, explicó Murphy.

De acuerdo al actor, la película podría no llegar en corto plazo como imaginaba Knight. “Si hay más historia allí, me encantaría hacerlo, pero tiene que ser correcta", comentó el actor, dejando en duda el futuro de la continuación de la serie.

Aunque el público quiere ver a Cillian una vez más en el rol de Tommy, tendrán que esperar a ver qué le depara el futuro al filme de Peaky Blinders. En tanto, Oppenheimer con Murphy liderando el elenco, llega a los cines el 21 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas