La inquietante película de terror que es tendencia en Amazon Prime Video y no te puedes perder

La inquietante película de terror que es tendencia en Amazon Prime Video y no te puedes perder

El cine de terror es uno de los favoritos del público, pues aporta una buena dosis de adrenalina acompañada de una buena y atrapante historia. En Amazon Prime Video hay mucha oferta de este tipo de contenido, y ahora una nueva película se ha colocado como lo más visto.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No lo vamos a negar, una buena película de terror siempre puede ser la excusa perfecta para realizar un maratón, sin importar qué día de la semana sea. Lo cierto es que el cine de terror siempre ha logrado atraer al público y cada vez gana mayor popularidad por sus historias frescas, originales y terroríficas.

Durante los últimos años, el cine de terror ha recibido muchos elogios, y es por eso que cada vez son más las producciones que salen a la luz. Ya sea en cines o en las plataformas de streaming, los filmes de terror siempre están presentes, y ahora en Amazon Prime Video, una nueva película se ha posicionado como uno de los títulos más vistos.

Se trata de La luz del diablo, una película estadounidense que se estrenó en 2022 y contó con la dirección del cineasta alemán, Daniel Stamm. La trama de esta nos presenta a Ann (Jacqueline Byers), una joven monja de 25 años que está convencida de que su vocación es realizar exorcismos, y sin embargo, la iglesia solo le permite a los sacerdotes realizarlos.

La luz del diablo, la película de terror que no te puedes perder. Foto: Amazon Prime Video

Pero con el apoyo de el padre Quinn (Colin Salmon), su profesor y mentor, Ann logra unirse a un grupo de estudiantes y comienza a asistir a las clases de práctica. Allí, conoce a una de las pacientes más perturbadas de la institución, y rápidamente se da cuenta que la entidad que la tiene poseída, tiene una fuerte conexión con su pasado.

La luz del diablo se estrenó a finales de octubre del año pasado y logró hacerse de una buena recaudación en taquilla, y si bien no obtuvo los comentarios deseados por la crítica, el público supo darle una oportunidad. Y una vez que pasó a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video, rápidamente se convirtió en tendencia.

Fiel al estilo del cine de terror, la película no tarda en rodearse de misterio, enganchando al espectador por completo. Lo cierto es que las películas sobre exorcismos siempre generan expectativa entre el público, y este filme logra con su cometido. A su vez, estamos ante una película que se encarga de desarrollar al personaje principal para generar empatía entre el público. La luz del diablo dura solo una hora y media, por lo que es la opción ideal si estás buscando algo corto pero atrapante. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas