Titanic se actualiza y ofrece una versión inédita para los fanáticos

Titanic se actualiza y ofrece una versión inédita para los fanáticos

La famosa película de James Cameron lanzó una nueva versión para que sea disfrutada en una versión mejorada desde cualquier lugar

Nicolás Berte

La película Titanic, dirigida por James Cameron y estrenada en el año 1997, es una de las más exitosas de toda la historia. Su fantástica puesta en escena, las grandes actuaciones de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, sumados a un hecho de por sí atrapante, resultaron en el éxito antes mencionado. 

Pero una de las características más resonantes del film es que ha tenido varios reestrenos en salas de cine, en general para celebrar cierta cantidad de años de su primera exhibición. Así sucedió en 2012, con la llegada de la versión 3D al cine, que coincidía con los 100 años de la partida del barco, o su más reciente festejo de los 25 años de su estreno en cines. 

En este caso, Titanic está disponible por primera vez para la compra en 4K UHD, la mejor definición posible de los formatos digitales de películas para comprar y reproducir en los hogares. En Amazon Prime Video, sumado a las versiones anteriores en formatos tradicionales, se sumó esta opción que incluye no sólo el físico para reproducir en componente Blu-ray, sino la versión digital para reproducir en cualquier dispositivo (aunque no en versión 4K UHD).

Esta versión ofrece una mayor definición y profundidad de colores, permitiendo al espectador una mirada aún más embellecida de este drama romántico que encantó a varias generaciones. El 4K UHD, que significa una definición de 3840 líneas de imagen verticales por 2160 horizontales (3840x2160 píxeles) es al momento la mejor disponible para las versiones hogareñas de las distintas producciones audiovisuales. 

James Cameron junto a los protagonistas de Titanic

De esta manera, la película de James Cameron encuentra una nueva forma de ofrecerse renovada para los fanáticos, ampliando su capacidad de generar ingresos a más de 25 años de su estreno. Recordemos que al momento, Titanic ha recaudado 2300 millones de dólares solo en entradas de cine, estimando sus ingresos totales en unos 2750 millones de la moneda estadounidense. En streaming, la película se encuentra disponible en Disney+ (o Star+ en los países de Latinoamérica). 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas