Misión Imposible 8 tendrá el regreso de un villano clave en la historia

Misión Imposible 8 tendrá el regreso de un villano clave en la historia

La entrega final de la saga sigue preparando todo ahora que regresa al rodaje y un dato reciente confirma el regreso de un temido personaje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La huelga de SAG-AFTRA llevó a la suspensión del rodaje de Misión Imposible, justo cuando el filme estaba cerca de completar el 40% de su producción. Ahora que todo fue resuelto, el director Christopher Mcquarrie y la estrella de la franquicia Tom Cruise, preparan todo para el regreso al trabajo.

Hasta el momento se sabe que el último filme de la saga se presentará recién el 2025, debido al retraso causado por la huelga y que probablemente no lleve el título de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte II.

Ahora se suma otro dato y es que el actor Simon Pegg, quien da vida a Benji Dune en la franquicia, confirmó que una de sus compañeras de elenco regresará como la implacable y letal villana de Sentencia Mortal Parte I, Paris. Pegg compartió una fotografía en Instagram de Pom Klementieff en el set de Misión Imposible 8. “Difícil de matar. Si crees que has visto lo último de París, piénsalo de nuevo", escribió el actor en la publicación.

El personaje de Klementieff en Misión Imposible 7 es una altamente entrenada asesina que sirve a las órdenes de Gabriel (Esai Morales) y la Entidad, la IA mente maestra de la historia. En su búsqueda para acabar con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo. Sin embargo para el cierre es dada por muerta y lo que no saben es que ella sigue con vida.

Paris, la letal agente y mano derecha de Gabriel. Crédito: Paramount Pictures.

París fue uno de los personajes que más llamaron la atención en MI7 y seguramente su regreso también se traerá toda la atención del público.

En cuanto al estreno, después del último cambio realizado por Paramount Pictures, Misión Imposible 8 se presentará en cines el 23 de mayo del 2025.

Tom Cruise aún tiene muchas acrobacias locas bajo la manga para MI8. Crédito: Paramount Pictures.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas