Johnny Depp y Timotheé Chalamet podrían ser la nueva dupla dorada de Hollywood

Johnny Depp y Timotheé Chalamet podrían ser la nueva dupla dorada de Hollywood

Al parecer, los actores se habrían reunido en secreto mientras Chalamet se preparaba para "Wonka". Tras el encuentro, ambos se habrían mostrado abiertos a colaborar en un futuro, compartiendo set. Ninguno de los dos se ha expresado al respecto, por lo que se desconocen mayores detalles al respecto.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A días del esperado estreno de Wonka, se dio a conocer un detalle que podría abrir la puerta a una futura colaboración entre Johnny Depp y Timotheé Chalamet en la pantalla.

Al parecer, el joven actor, al que muchos llaman "el heredero de Johnny Depp", se habría reunido con su colega mientras se preparaba para el rol de Wonka, que Depp interpretó en 2005 en la versión de Charlie y la fábrica de chocolate del genial Tim Burton.

Timotheé Chalamet dijo que no le pidió ningún consejo a Depp aunque si se habrían reunido para hablar del rol
Crédito: X - @EZCelebBuzz

"Creo que lo más destacable de su actuación no es sólo que es divertido, travieso y bastante misterioso, al igual que el Willy Wonka que la gente conocerá, sino que también aporta mucho corazón al papel y es un actor brillante", expresó el director Paul King, sobre el trabajo de Timotheé Chalamet en la cinta.

El realizador no confirmó ni negó la supuesta reunión entre el joven actor y Johnny Depp, aunque si confirmó que se basó en la cinta para poder contar su historia, aunque mucha de la inspiración viene de la versión de 1971 protagonizada por Gene Wilder, que también es la favorita del actor. 

Para muchos, Timotheé Chalamet es "el heredero de Johnny Depp", por lo que una colaboración entre ambos sería una de las grandes 
Crédito: Shutterstock

"Charlie y la fábrica de chocolate salió cuando yo tenía 10 u 11 años. Y pensé que Johnny Depp era muy atrevido. Aunque mi favorita es la de 1971. Técnicamente la vi primero; esa es con la que crecí", sostuvo el actor, que evitó hablar de su supuesto encuentro con Johnny pero si dejó en claro que no recibió ningún consejo de su parte.

Debido al secretismo que hay a su alrededor, sobre la reunión entre los intérpretes se sabe poco y nada, pero, al parecer, habría sido cordial y ambos habrían dejado la puerta abierta a protagonizar un proyecto juntos que este a la altura de ambos y que funcione con el regreso triunfal de Depp a la industria tras ganar el mediático juicio iniciado por su ex Amber Heard el año pasado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas