El increíble cambio físico de Chris Hemsworth para su nueva película

El increíble cambio físico de Chris Hemsworth para su nueva película

El actor luce irreconocible en el tráiler de Furiosa: A Mad Max Saga, que lo tendrá como uno de los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros. lanzó hace unos días el primer avance de Furiosa: A Mad Max Saga de George Miller, una precuela cruda y de aspecto retorcido que muestra la historia de origen del personaje icónico que Charlize Theron interpretó en Mad Max: Fury Road.

Anya Taylor-Joy asume el papel de Furiosa en esta nueva película, que se estrenará a mediados de 2024. El primer vistazo que tuvimos de Taylor-Joy emocionó a los fanáticos de la franquicia Mad Max, pero la mayor cantidad de comentarios se los llevó su coprotagonista, Chris Hemsworth.

Esto se debe a que la estrella de Thor luce irreconocible en el tráiler, aunque su cabello largo, barba y capa roja les resultarán familiares a los fanáticos del MCU.

Mirá el tráiler de Furiosa

La producción parece haberse esforzado para que el guapo actor australiano luzca más canoso y como en casa en este paisaje postapocalíptico. Es por ello que le colocaron una prótesis de nariz que distrae bastante y al parecer lo completaron con una dentadura postiza.

Chris Hemsworth luce irreconocible en el tráiler de Furiosa

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la prótesis de nariz de Hemsworth, y muchos la compararon con la que usó Bradley Cooper en Maestro.

Chris Hemsworth ha usado una prótesis nasal para componer su personaje

Hemsworth, por su parte, habló de cómo trabajar con Taylor-Joy y el director George Miller en Furiosa le ayudó a encontrar de nuevo su chispa creativa después de protagonizar tantos proyectos de Marvel. "Entré exhausto a esa película. Pensé: '¿Cómo voy a superar esto?'. En la primera semana de ensayos, de repente se reavivó mi energía creativa... Me hizo pensar, el trabajo no es lo que es agotador, es qué tipo de trabajo es y cuán comprometido estoy en él y si es desafiante en la forma correcta", explicó al hablar de su proceso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas