Rachel Zegler recuerda el insólito pedido que Spielberg le hizo en el set de West Side Story

Rachel Zegler recuerda el insólito pedido que Spielberg le hizo en el set de West Side Story

La actriz compartió en X (ex Twitter) la experiencia que vivió en su primer día de rodaje, cuando el oscarizado director le pidió que no pestañeara en la escena en la que un reflector da lleno sobre ella al ingresar a la fiesta en la que conoce a Tony. ¿Cuál fue su reacción? Enterate aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Para un intérprete, el primer rol es el que marca el camino y el que siempre tendrá un lugar especial en su corazón. En medio del éxito de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, Rachel Zegler recordó un insólito pedido que le hizo Steven Spielberg en su primer día en el set de West Side Story.

"Fue mi primer día en el set y Steven Spielberg me dijo: 'Hagas lo que hagas, no pestañees", escribió la actriz, citando un GIF con la escena en cuestión.

Esta es la escena a la que hace referencia Rachel Zegler:

La joven María, debía hacer su ingresó a la fiesta en la que conocería a Tony, acompañada por un gran foco que iluminaría a los amantes al cruzarse sus miradas.

"Imagina a Janusz Kaminski (Director de Fotografía de la cinta) poniendo un foco en tu cara y tú tienes que A) no pestañear, B) no llorar y C) no morir porque es tu primer día en tu primera película", añadió. 

Por su rol en la cinta, Rachel Zegler se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical, dando comienzo a una prolífica carrera en Hollywood pese a las polémicas por la versión live-action de Blancanieves que protagoniza para Disney y que llegará a los cines en 2024.

Por su rol en la cinta, Rachel Zegler se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical, algo que, según ha dicho, se debió a sus "ojos de acero"
Crédito: 20th Century Studios

Estrenada en 2021, West Side Story una adaptación de la versión cinematográfica del musical de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, estrenada 1961 y dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins.

"Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Nueva versión del legendario musical West Side Story, a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de Romeo y Julieta, de Shakespeare", reza la sinopsis oficial de la cinta que se encuentra disponible en Disney+

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas