Disney estaría preparando una oferta para que Johnny Depp regrese a Piaratas del Caribe

Disney estaría preparando una oferta para que Johnny Depp regrese a Piaratas del Caribe

En las últimas horas se ha reportado que el estudio estaría a punto de hacer una cuantiosa oferta para que el actor vuelva a dar vida al icónico pirata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la larga y mediática batalla legal que lo enfrentó a su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está dispuesto a recuperar su carrera. Recientemente el actor salió victorioso del juicio por difamación y está dispuesto a volver a posicionarse en la cima. En las últimas semanas el intérprete de 58 años se ha avocado a una de sus grandes pasiones, la música. Pero todo parece indicar que Johnny quiere volver a lo grande. 

Depp viene de una larga trayectoria en el cine y uno de los roles más destacados de su carrera fue el de Jack Sparrow, que interpretó en Piratas del Caribe. La saga cinematográfica contó con cinco películas y se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos. Incluso, Depp llegó a recibir una nominación al Oscar por su actuación en Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra.

Cuando estalló la mediática separación con Amber Heard y las denuncias por presunta violencia doméstica, el actor quedo fuera de dos grandes franquicias :la de Animales Fantásticos de Warner Bros. y la de Piratas del Caribe de Disney.

El jurado encontró que Amber Heard difamó al actor en su artículo de The Washington Post de 2018

Pero ahora que el nombre de Depp está saneando, el estudio estaría preparando una jugosa oferta para tenerlo de regreso en la piel del Capitán Jack Sparrow. Según se ha reportado, Disney estaría preparando una oferta de $301 millones de dólares como una disculpa formal y una solicitud para que el actor regrese a interpretar al icónico personaje en la próxima entrega de la franquicia.

"Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas", dijo una fuente a E Time.

"Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tengo muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico", agregó la fuente.

Disney quiere a Depp de regreso para una nueva entrega 

Según esta fuente allegada al estudio, Disney estaría dispuesto a ofrecer más de 300 millones de dólares, superando aún el monto que el actor rechazaría. Hay que recordar que durante el reciente juicio por difamación, el actor y su abogado dijo que no volvería a la franquicia de Piratas del Caribe, aún si le ofrecieran 300 millones de dólares.

La oferta no solo alcanzaría los $301 millones de dólares para el actor, sino una considerable donación a alguna organización benéfica a elección de Depp. Asimismo, el acuerdo supondría el regreso para una sexta entrega de la saga, así como un spin-off en formato de serie para Disney Plus.

No está del todo claro si está en los planes de Johnny Depp volver a dar vida a Jack Sparrow. Según su declaración en el juicio por difamación, el actor negó sus intenciones de regresar, sin importar cuál fuera la oferta económica. En tanto, los fanáticos del actor ya celebran el posible regreso de Jack a la pantalla.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas