Chris Pratt reveló que el nuevo Mario será totalmente distinto al personaje original

Chris Pratt reveló que el nuevo Mario será totalmente distinto al personaje original

El actor le pondrá su voz al fontanero más famoso del mundo en la nueva película que lo tiene como protagonista. Según adelantó, su color y tono no tendrá nada que ver con la voz original del personaje, lo que dará a esta cinta una vibra totalmente distinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Pratt continúa trabajando en la cabina de sonido para la esperadísima película de Mario Bros. donde le pondrá voz al personaje principal.

“Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y lo escuche. Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario”, dijo el actor.

Chris Pratt reveló que su Mario será totalmente distinto al personaje original

Illumination, el estudio detrás de la película ya había adelantado que quería hacer propio al personaje y dotarlo de nueva identidad, conforme los tiempos que corren; adaptándose a un nuevo público ávido de nuevas historias, pero con personajes fáciles de reconocer.

Mientras en redes estalló la polémica por esta nueva versión de Mario, el co-productor de la película, Chris Meledandri, defendió la posición de Pratt al decir que una vez que la gente escuche su actuación, se evaporarán las críticas”.

Shigeru Miyamoto, creador del mítico personaje de Nintendo, anunció que el estreno del film será en abril del año que viene

La esperada cinta de Mario Bros. llegará a principios de abril del próximo año, después de una serie de retrasos en la producción que impidieran que el estreno sea en diciembre de 2022.

“Miyamoto al habla. Tras consultar con Chris Meledandri, mi socio en Illumination en la película de Super Mario Bros., hemos decidido trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023: el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que la espera merecerá la pena”, escribió el creador del mítico personaje de Nintendo a principios de este año.

Anya Taylor-Joy, Jack Black y Seth Rogan completan el estelar elenco de voces

Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogan como Donkey Kong, se unen a Pratt en el elenco de estelares voces que promete sorprender a las audiencias alrededor del mundo.

Según lo poco que ha trascendido, la cinta relataría un nuevo secuestro de Peach por parte de Bowser, que obligara a Mario a arriesgar su vida por salvar la de su amada princesa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas