Netflix sale de compras en el Festival de Cannes y consigue la nueva película de Emily Blunt

Netflix sale de compras en el Festival de Cannes y consigue la nueva película de Emily Blunt

Un informe reciente adelanta que la plataforma de streaming consiguió los derechos de la nueva película de la estrella de Quiet Place.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Festival de Cannes 2022 sigue asombrando con la presentación de distintos filmes. Quien también quedó asombrado fue Netflix, ya que la plataforma de streaming se encargó de hacerse con los derechos del próximo filme de Emily Blunt, titulado Pain Hustlers.

Según informó el sitio Variety, la venta de derechos se concretó por $50 millones de dólares y marcó un récord, ya que hasta ahora es la venta más grande del Festival Internacional de Cine.

En cuanto al filme, este cuenta con la dirección de un conocido del mundo mágico, David Yates. En tanto el guion quedó en manos de Wells Tower, el responsable de The True American, la próxima película del director chileno Pablo Larraín.

Respecto a la historia, Pain Hustlers nos cuenta que una mujer llamada Liza Drake (Emily Blunt), sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija. Tras abandonar sus estudios, Liza consigue empleo para una empresa farmacéutica en quiebra, ubicada en un centro comercial de Florida. Las ganas de salir adelante de esta mujer llevarán a que este negocio se catapulte y le den la gran vida que busca. La situación da un vuelco inesperado cuando se descubre que detrás de esta empresa existe una conspiración criminal con consecuencias mortales.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Pain Hustler es un "viaje hilarante, dramático y salvaje al corazón corrupto del sueño americano", tal cual mostraron otros exitosos como The Big Short, American Hustle y The Wolf of Wall Street.

De acuerdo a Deadline, el filme de Blunt no tardó mucho en llamar la atención de Netflix. La plataforma de streaming quiere recuperarse de los últimos golpes, por lo que no perdió tiempo en conseguir esta llamativa historia. 

Por último, la producción de Pain Hustler comenzará a finales de agosto de este año, con miras de estrenar para el año próximo en la plataforma de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas